VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Que se vayan todos

ĦĦNo los vote!!
ĦĦQué se vayan todos!!


Una nueva farsa se abre ante nuestros ojos. El famoso cambio para que nada cambie, para que las cosas sigan igual que siempre y peor que antes. Para los que siempre estuvieron nunca se vayan y para los que jamás llegaron nunca lo logren.
Así se presentan estas nuevas elecciones como un derroche de hipocresía y de cinismo ante un pueblo que les reclama ĦĦQUE SE VAYAN TODOS!! desde aquél heroico 20 de diciembre de 2001.
Se nos pretende hacer creer en la vieja figura del líder carismático que vendrá a salvarnos de la crisis.. De él o la iluminada que podrá rescatarnos de la debacle total y de que nuestras opciones están acotadas a tener que participar legitimando lo ilegítimo.
Por eso, y porque ya estamos cansados de que las decisiones las tomen otros y después las padezcamos nosotros, le decimos NO a las próximas elecciones presidenciales. NO a la continuidad de este régimen de hambre, entrega y exclusión. NO a la precariedad laboral. NO al pago de la deuda externa. NO a la criminalización de la pobreza.

Para que las decisiones las tomemos entre todos.
Para que la dignidad sea algo más que una palabra.
Para que la costumbre no nos gane.
Y para que de una vez por todas seamos los artífices de nuestros destinos.

ĦQUÉ SE VAYAN TODOS! ĦQUÉ GOBIERNE EL PUEBLO!

Asamblea Popular de Villa Ballester

Marzo de 2003