VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Que se vayan todos

 Amigo vecino, hermano argentino

No es ninguna novedad decirles que estamos viviendo una profunda y grave crisis que amenaza hasta la existencia misma de nuestra Nación Argentina como país independiente.

Podemos culpar de ello a la corrupción de las cúpulas gobernantes de los últimos años, tanto de uno como otro partido, que, dejando de lado el bien común de la Nación, han priorizado el bien individual personal, malvendiendo y regalando nuestro patrimonio natural y fruto del trabajo, a los grandes capitales internacionales, a cambio de una "coima" que les permita ubicarse en un lugar de privilegio económico y poder en la sociedad argentina, asegurándose con ello su futuro y el de sus familias. Y al afirmar esto seguro que no nos equivocamos.

Pero también es cierto que para que ellos estén en ese lugar, alguien los eligió, es decir, que han contado con la "colaboración" conciente o inconciente, de la confusión, pasividad, indiferencia, desinterés, y falta de compromiso responsable por parte de nosotros ciudadanos argentinos. "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" (o produce), dice el dicho. Y no es un invento, sino salido de la realidad.

Por eso, asumiendo nuestra irresponsabilidad política y no queriendo que esa situación se repita y eternice para nuestro mal y ser juzgados por ello por las generaciones futuras, y, ante la inmediatez de nuevas elecciones para elegir el gobierno que va a guiar nuestro destino, y más grave aún, viendo el carácter de trampa que tienen las mismas para eternizar en el poder a los mismos dirigentes que "no quieren irse", los invitamos a reflexionar en conjunto, en un marco de respeto y libertad, sobre los acontecimientos políticos que nos han llevado a esta situación , a los fines de que cada uno pueda llegar a definir y decidir su accionar de la manera más fundamentada posible, asumiendo así con seriedad su responsabilidad ciudadana.

Con tal fin nos reunimos los días Martes a las 20,30 hs. en la Plaza de Bē Los Naranjos, o en caso de mal tiempo, en el salón Parroquial del Colegio Loreto. En caso de resultarle dificultoso dicho horario, háganos llegar su inquietud para armar otro accesible.

 

CONVOCA: Asamblea Popular "Plaza Los Naranjos"