VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Libros sí, Alpargatas también


Los TALLERES HLE son una iniciativa del periodista y escritor Hernán López Echagüe, dirigida a todos aquellos que sientan la necesidad de pulir y encaminar su escritura.
Está abierta la inscripción para la sexta edición del TALLER DE REDACCION PERIODISTICA A DISTANCIA que se iniciará el 3 de febrero de 2005.

A través de consignas semanales se abordarán todos los géneros periodísticos: noticia, entrevista, crónica, reportaje, opinión, semblanza. Además de guiar y orientar a los alumnos sobre las características de cada género, se ofrecerán diversos materiales de lectura. La corrección de los trabajos será directa y personalizada, con el fin de seguir en detalle el progreso de cada tallerista, sugerir, orientar, editar.

Nivel I
Para estudiantes, periodistas en formación, profesionales y todos aquellos que deseen expresarse a través de la escritura.
Dirección: Hernán López Echagüe.
Corrección y edición: Laura Giussani y Luciana Dalmagro.
Cuota mensual: 50 pesos.

Nivel II
Para escritores y periodistas que deseen pulir su estilo en los distintos géneros.
Dirección, corrección y edición: Hernán López Echagüe.
Cuota mensual: 100 pesos.

Duración: tres meses.
Inicio: 3 de febrero de 2005.


MODALIDAD VIA E-MAIL | CUPOS LIMITADOS | CERTIFICADOS

INFORMES E INSCRIPCION: edicionesguayacan@gamma.com.ar

reenviar|difundir|publicar

López Echagüe publicó en diversos medios de la Argentina y el exterior, fue redactor de las revistas Humor y El Periodista, del diario Página/12, y corresponsal del periódico O’Globo, de Río de Janeiro. Entre sus libros, se destacan: El enigma del general (1991), Gajes del oficio (1993), El otro (1996), La Frontera (1997), Palito. Detrás de la máscara (1998), El hombre que ríe (1999), Como viejos lobos (2001), La política está en otra parte (2002) y Tierramemoria (2004).