VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Tres militares muertos y 10 heridos en campo minado por FARC

Fuente: CARACOL .
Bogota.--- Tres militares murieron y diez más resultaron heridos al ingresar en un campo minado, presuntamente por la guerrilla de las FARC, en selvas del noroeste del país, informaron fuentes castrenses.
Los militares perseguían a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que mantenían secuestrados al gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria, al ex ministro de Defensa, Gilberto Echeverry, y a diez soldados.
Las fuentes dijeron en Medellín que los diez heridos fueron evacuados de esa zona selvática y trasladados a esa ciudad, capital de Antioquia.
Las operaciones en la zona se intensificaron y fueron enviados refuerzos y equipos de rastreo de minas contra personas, agregaron los portavoces castrenses.

Tres militares y cuatro heridos dejan combates en Meta


BOGOTA.--- Tres militares muertos y cuatro heridos es el resultado de los cruentos enfrentamientos entre tropas de la brigada móvil número 7 con insurgentes del frente 27 de las Farc en una zona rural del municipio de Vistahermosa, Meta.

En los combates perdieron la vida los soldados profesionales Carlos Martinez Santander, José Segundo Ruiz Vargas y Luis Armando Ardila Suarez, mientras que resultaron heridos el cabo primero Fredy Fandiño Serrano y los soldados Harold Meza Vergara, Dubernet Vargas Sánchez y Wilson Sánchez Ariza, quienes reciben atención médica en un centro asistencial de Villavicencio.