VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Qué dirá el Santo Padre, que vive en Roma

Una réplica ante las cámaras

"Cometí muchos pecados, pero éste no." Frente a las cámaras de Canal 9, en una edición especial del programa que conduce Samuel "Chiche" Gelblung montada exclusivamente para cubrir su caso, el padre Julio Grassi hizo anoche su primera contestación a las acusaciones por las que la Justicia lo reclamaba para detenerlo.
Eran las primeros minutos de hoy, jueves. Después de una media hora de flashes reiterados en los que Gelblung anunciaba la inminente presentación del sacerdote, Grassi apareció acompañado por el periodista Mauro Viale, y enseguida se sumó a la mesa el conductor televisivo Raúl Portal, en su calidad de vicepresidente de la Funfación Felices los Niños.
Durante la breve emisión, Grassi presentó también a dos colaboradores de la fundación que habían aparecido en el programa Telenoche Investiga (Canal 13) como presuntas víctimas de sus abusos. Uno de ellos, que se identificó como Fabián Amarilla y dijo ser la persona presentada por Telenoche con el seudónimo de "Fabrizio", negó haber tenido ninguna relación sexual o indebida con Grassi. Lo mismo hizo un joven que se identificó como Iván y el "Ignacio" del informe.
Mientras Grassi y los colaboradores de la fundación daban sus testimonios, el periodista Eduardo Feinman anunció que una comisión policial llegaba al canal para detener al sacerdote. Así, en emisión directa, Grassi se levantó y recibió saludos de Antonio Laje y los miembros de su programa Después de Hora, mientras abandonaba abruptamente el programa.

Clarín.com