VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Libros sí, Alpargatas también

Presentación del libro

RAZÓN Y REVOLUCIÓN

Filosofía marxista y ciencia moderna

De Alan Woods y Ted Grant

Con la presencia de uno de sus autores, el escritor británico Alan Woods.(*)

Organizan:

Librería de las Madres y Café Literario Osvaldo Bayer

Biblioteca Popular Julio Huasi

LUNES 2 DE DICIEMBRE, 19 HORAS

en la

BIBLIOTECA POPULAR JULIO HUASI

Hipólito Yrigoyen 1584 , 1er. Piso

En opinión de los autores, la crisis actual de la cultura refleja el callejón sin salida a que ha llegado el sistema capitalista a escala mundial.

La única manera de superarla es mediante la transformación raidcal de la sociedad, y la implantación de un auténtico sistema socialista, basado en la planificación racional de las fuerzas productivas bajo el control democrático de toda la sociedad (de la contratapa del libro)

(*) Alan Woods, nacido en Swansea (Gales) en 1944, es licenciado en filología rusa por la Sussex University, Moscú y Sofía. Militante del Partido Laborista desde 1960, ha jugado un papel relevante en la defensa de las ideas del marxismo en el seno del movimiento obrero británico e internacional. Como representatne de las Juventudes Laboristas Británicas participó activamente del movimiento contra la dictadura franquista.

Ha escrito numerosos artículos y documentos sobre el marxismo en inglés y en castellano, y es co-autor, con Ted Grant, del libro Lenin y Trotsky, qué defendieron realmente.