VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Libros sí, Alpargatas también

BIBLIOTECA POPULAR
"POCHO LEPRATTI"

Virasoro 39 bis- tel 0341-4623715- Rosario-S.Fe
e-mail
biblepratti@hotmail.com

Desde la Biblioteca Pocho Lepratti, venimos haciendo una convocatoria a escritores para que nos acerquen o envíen producciones para dos situaciones distintas, que queremos aclarar para que no haya confusiones.

1- Venimos trabajando desde hace un tiempo para poder realizar un libro que llevará por nombre ¡ Pocho Vive !, donde se rescatará la personalidad , las características de Claudio, pero la idea es que el texto ofrezca una mirada más amplia que permita visibilizar a los miles de Pochos anónimos que cotidianamente trabajan por hacer de ésta , otra realidad más justa, más digna, más con lugar para todos. Y también quisiéramos retratar en sus páginas los históricos sucesos del 19 y 20 de diciembre de 2001 en la ciudad de Rosario. Los trabajos pueden ser poemas, relatos, investigaciones, cuentos, con la única condición que su extensión no sea superior a las 10 páginas-
2- El 26 de junio se cumple un año de los sucesos de Puente Pueyrredón donde mataron a los jóvenes militantes sociales Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Es la intención de la Biblioteca realizar una actividad pública donde Arte y Memoria se conjuguen y por ello realizaremos el Jueves 26 / 06 a las 18,30 hs, en nuestra sede de Virasoro 39 bis. una muestra donde se pasará un video, se exhibirán grabados realizados por Patricia Mancini y poemas o escritos que se están recepcionando desde la Biblioteca .

Para las dos actividades recepcionamos el material en el mail
biblepratti@hotmail.com y esperamos contar con la participación de diferentes artistas de la ciudad.

Sin otro particular saluda atte Psicólogo Carlos Núñez
- Pte. B. P. Pocho Lepratti -