VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Cuadro del deshonor : Carlos Razzetti

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos

De cómo un hombre deviene en traidor de todo lo que ha dicho dan cuenta muchas experiencias. Una de las más estrepitosas caídas en la ronda de los represores es precisamente alguien que se la ha pasado proclamando que su padre fue asesinado por ellos y clamando por la apertura de la causa "Triple A" en Rosario.
Razzetti ha pasado a ser el niño mimado de los partidarios de la teoría de los dos demonios, a tal punto que el escrito del Fiscal General de Rosario en la Justicia Federal , Claudio Palacín, quién pide la reapertura de la "causa Larrabure" delirando que hubo un delito de "lesa humanidad", cierra su escrito de decenas de páginas con la palabra mágica según parece: Razzetti.
Éste sostiene que los combatientes de los años 60/70 eran iguales a la "Triple A" que asesinó a su padre y que por lo tanto cometieron delitos de "lesa humanidad".
Sus abrazos y mimos con Larrabure, hombre comprometido con la Dictadura Militar cuya hipocresía lo lleva a pregonar "paz y amor" rodeado de  integrantes de organizaciones de fascinerosos, que gozan con la impunidad que propician para sí mismos, después de provocar 30.000 desapariciones y más de 15.000 asesinatos, superan la repugnacia, mueven al odio más intenso.
A mero título de ejemplo ponemos solamente una foto en la que aparece Larrabure precisamente con los Organizadores de actos como los de Plaza San Martín de Buenos Aires, reivindicadores del genocidio como método corriente para "defender la patria" y de los genocidas como "presos políticos".
Razzetti logró acceder a paneles organizados por organismos de Derechos Humanso (APDH, LADH), en mesas de otras organizaciones y hasta fue protagonista de los inefables actos de los 24 de Marzo en el Monumento, organizados por la Multisectorial Rosario , paseándose por los palcos como dueño de casa y encarnación de lo que algunos llaman malamente "un afectado" (o sea, familiares, hijos, madres, etc.) con lo que se niega expresamente la ubicación política del "afectado", habilitando su ingreso a todos los ámbitos sin precaución alguna. Es obvio que los descuidos fueron muchos por parte de organizaciones de todo tipo desarmadas de lo más elemental, una sólida ideología reivindicativa de los intereses obreros y populares, pero esto no aminora la canallesca trayectoria de Razzetti.*            

Razzetti es hoy un prohombre de La Capital (de Rosario), El Litoral (de Santa Fe), La Nueva Provincia (el todavía órgano de prensa de las Dictaduras Militares, de Bahía Blanca) y otros medios nacionales afectos a los crímenes de lesa humanidad. Cientos de constancias acumuladas en el curso de nuestra investigación, dicen todo de este despreciable personaje, y esta foto es una "muestra gratis" de su trayectoria.
NOTAS DEL DIARIO LA CAPITAL DONDE SE REGISTRA EL FRATERNO ENCUENTRO DE RAZZETTI CON LARRABURE.
 http://www.lacapital.com.ar/2007/11/18/politica/noticia_428379.shtml

Razzetti Cara Dura

( CARTA DE LA HIJA DE UN DESAPARECIDO)

(escrita con motivo de los hechos relatados anteriormente)            

*Previendo lo que podría llamarse "preguntas frecuentes", aclaramos que la UADH jamás convocó a Razzetti a una actividad propia y, para destacar, nunca firmó las convocatorias a los actos del 24 de Marzo durante los últimos años, precisamente por considerar que dichas convocatorias son tan amplias que practicamente se quedan sin enemigos.
Nuestra prevención contra Razzetti provienen de constataciones prácticas: negó su firma a un hábeas corpus preventido presentado contra el Gobierno Nacional cuando vino Bush y por supuesto que su charlatanería se tornó claramente peligrosa a nuestros ojos, cuando le insinuamos que firmara la recusación de Sutter             Schneider en la causa Feced, presentada por la querella que participa en el expediente a partir de la desaparición de Tito Messiez: Suponemos que advirtió la provocación y, puesto a prueba, se replegó.      

Fuente: lafogata.org