VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Silenciados hace un mes, Econoticiasbolivia vuelve a informar


SEGUIMOS DE PIE Y AL SERVICIO DEL PUEBLO


Redacción de Econoticiasbolivia.com

Econoticiasbolivia ha sufrido una artera agresión externa informática que literalmente ha destruido archivos, devastado nuestro sistema y generado insalvables problemas con el dominio y alojamiento del portal. Troyanos y otros malos bichos han devorado, palabra por palabra, la lucha del pueblo boliviano por nacionalizar sus riquezas naturales y forjar su propio destino y su autogobierno.
Eliminados del ciberespacio, trabajamos durante un mes para restaurar nuestros archivos -que recuperamos de los tantos portales amigos que generosamente publican nuestra noticias-y poner otra vez a punto el portal en internet y la agencia de noticias que difunde lo que hacen el pueblo y los trabajadores organizados en el campo y las ciudades.
Hoy retornamos a nuestro sitio en la diaria batalla de informar, aunque aún confrontamos dificultades técnicas e informativas. Sabemos que nuestro portal es aún muy vulnerable, pero estamos seguros que seguiremos de pie, como siempre.
En el 2003, en pleno levantamiento popular, también sufrimos una agresión de este tipo, aunque en menor escala, y nos recuperamos rápidamente. En esa ocasión, como ahora, sentimos la solidaridad y apoyo moral de portales amigos, de las organizaciones sociales y populares del país y otros, a quienes testimoniamos otra vez nuestro agradecimiento y gratitud.
A todos los amigos y compañeros que han expresado su intención de aportar para reducir nuestra vulnerabilidad técnica y económica, y mejorar los contenidos y alcance informativo independiente de Econoticias les comunicamos que hemos abierto una cuenta en Bolivia en el Banco Mercantil con el registro No. 4021180111. Sus aportes serán bienvenidos.
La Paz, julio 26, 2005