VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Los Cartoneros entregaron petitorio a TBA

A todos nuestros amigos, compañeros, vecinos, etc y a los medios de comunicación que nos tuvieron en cuenta siempre; les informamos:
El día lunes 8 de agosto pasado a las 16hs. con un grupo de 15 compañeros fue entregado el petitorio con 666 firmas ( que numerito, no?, no importa, no somos supersticiosos) en la Estación Victoria del FF CC Mitre a la empresa TBA.
En verdad este petitorio tenia que ser entregado el día  Lunes 1° de agosto pasado, eso fue lo previamente anunciado, pero bueno, esa es nuestra manera de hacer las cosas, algunas veces ponemos primera y le damos para adelante, en verdad esto se da todos los días, para poder parar la olla en nuestras casas; y otras veces nos tomamos un tiempo, asi porque si. A veces esto es bueno y otras no tanto; al menos hacemos lo que prometemos. Cuesta un poco, pero lo hacemos.
Pero esto continua, solo se dío el primer paso, ahora resta la respuesta de TBA, creemos que  si puede poner TV en el tren de pasajero, tranquilamente puede acceder a nuestros reclamos.
Ya el día domingo tuvimos otro inconveniente, empezó el fútbol, y el tren cartonero se destino a la hinchada de River. Se puede jugar así con una herramienta de trabajo? que pasa si inutilizan un vagón mas? .. Ya viajamos con un vagón menos desde hace unos meses y dicen que no tiene presupuesto para arreglarlos. Y los subsidios?? para que se usan?
Seguiremos en esta lucha; el tren es nuestro y lo queremos en condiciones dignas, porque lo necesitamos para trabajar.
Agradecemos a todos y cada uno de los que nos acompañaron en esta exigencia de nuestros derechos.
Un abrazo cartonero para tod@s