VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Ni un pie de bush en argentina

 

Coordinadora anti-imperialista del sur

El genocida Bush, representante del imperialismo norteamericano, pretende venir a la Argentina con motivo de la Cumbre con motivo de la Cumbre de las Américas, que se realizará en Mar del Plata los días 4 y 5 de noviembre; con el objeto de presionar sobre las "bondades" del ALCA que sólo traería más miseria y hambre a nuestro pueblo, el remate total de nuestros recursos naturales, y además aprobar en forma indeclinable su plan de militarización y control de nuestra región, con inmunidad para sus tropas de ocupación.

El gobierno de Kirchner es quién le aseguró al FMI algo que nadie hizo antes, un 3% de superávit fiscal para pagarle la deuda externa; ya aprobó multimillonarias compensaciones a los dueños de los bancos que fugaron del país millones de dólares. Los productores de soja, las petroleras y otros grandes exportadores que embolsan cifras multimillonarias: todos ellos, con la anuencia del gobierno, se quedan con la plata que le permitiría invertir en salud y educación, en sueldos dignos para los trabajadores y que se creen millones de puestos de trabajo.

Organicémonos para que no pise suelo argentino al fascista de Bush, representante del imperialismo yanqui, el mayor enemigo de los pueblos, haciendo campaña de pintadas, y escarches, repudiándolo con paros y piquetes, que culmine con una huelga nacional y una gran movilización el día de la realización de la cumbre.

Ø       NO al ALCA; No al pago de la deuda externa – NO a la militarización regional.

Ø       Solidaridad con la resistencia del pueblo iraquí

Ø       Retiro inmediato de las tropas de Haití, enviadas por Kirchner

Ø       Fuera ingleses de Malvinas

Ø       No a la expropiación a las tierras de los indígenas

Ø       Fuera tropas yanquis del territorio paraguayo y de América latina

Ø       Solidaridad con el pueblo cubano, venezolano, boliviano y todos los pueblos latinoamericanos que luchan por su independencia

CONCENTRAMOS EL VIERNES 5 DE AGOSTO A LAS 18 HORAS EN LA ESTACION AVELLANEDA

COORDINADORA ANTI-IMPERIALISTA DEL SUR

Participa de la Coordinadora de Lomas de Zamora

Próxima reunión: Sábado 6 de Agosto - 10 hs - CTA Lomas de Zamora