VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Donde hay una necesidad esta ausente un derecho.

A los medios de comunicación:

Queremos informarles que el dia lunes 1° de agosto a las 15 hs. en la estación Victoria del FF CC Mitre haremos entrega de un petitorio firmado por mas de 500 personas, cartoneros, vecinos, amigos, etc. que ante tanto maltrato y falta de respuestas claras y verdaderas decidió apoyar esta serie de reclamos, que ya fueron hechos por distintos medios, sin respuestas claras, es mas, cada vez el servicio de TBA es peor.

Solicitamos la colaboración de todas las personas de bien que sientan que estos reclamos son validos.

Ya en el mes de enero se dio a conocer un comunicado bajo el nombre " Los cartoneros alertan" que intento dar luz sobre las condiciones en que viajamos todos los dias y que despues si sucede una tragedia, nadie se sienta sorprendido; lamentablemente nadie se hizo eco de nuestro reclamo, por eso hoy seguimos insistiendo y tomaremos todas las medidas que consideremos necesarias para ser oídos como nos merecemos.

Señores

TRENES BUENOS AIRES (TBA)

LOS ABAJO FIRMANTES, CARTONEROS DE LA LINEA TIGRE Y CAPILLA DEL SEÑOR, COMO ASI TAMBIÉN VECINOS SOLIDARIOS, EXIGIMOS SER RESPETADOS EN NUESTROS DERECHOS COMO USUARIOS DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA VUESTRA EMPRESA.

ANTE LA INDIFERENCIA A NUESTROS REITERADOS RECLAMOS, Y POR QUE ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS Y NUESTRA DIGNIDAD Y PORQUE PEDIMOS LO QUE GANAMOS CON LUCHA Y NO VAMOS A DEJAR QUE NOS LO ARREBATEN ASI NOMAS.


EXIGIMOS LO SIGUIENTE:


CREEMOS QUE NO ES EXAGERADO LO QUE EXIGIMOS Y DECIMOS QUE DONDE HAY UNA NECESIDAD ESTA AUSENTE UN DERECHO.


cartonerosdeolivos@argentina.com