VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Movimiento de Mujeres Córdoba

Campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito

A dos meses del lanzamiento de  la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito,  desde el Movimiento de Mujeres de Córdoba seguimos en campaña bajo la consigna:

Educación sexual para decidir 

Anticonceptivos para no abortar  

Aborto legal para no morir

 Y convocamos al  Acto Publico frente al Hospital Rawson,

el día 28 de Julio  a las 10.30hs.

 

Seguimos en campaña de recolección de firmas!!!

¡¡¡Sumate  y   Firma!!!

¿Por qué lo hacemos?

Este denominado  polo sanitario, es uno de los lugares a donde las mujeres acuden con cuadros y complicaciones  post aborto. Realizamos este acto, llamando especialmente la atención a los decisores políticos (en el ámbito legislativo, ejecutivo y judicial) para que se tomen las medidas necesarias para que no haya ni una muerte más por aborto clandestino,  y a lo/as profesionales de la salud lo/as convocamos a respetar las decisiones de  las mujeres siempre.

Exigimos   la  inmediata la reglamentación de la atención humanizada del post-aborto, y  efectiva  atención a mujeres y niñas que deciden abortar en los casos en que peligra su vida y su salud o ante situaciones de violación, que el artículo 86 del Código Penal ya exime de pena. 

Exigimos despenalizar y legalizar el aborto  para que todas las mujeres que decidan interrumpir un embarazo tengan atención segura y gratuita en los hospitales públicos y obras sociales de todo el país.

¡¡¡ESTAMOS EN CAMPAÑA, SÚMATE Y FIRMA!!!!!

Tel de contacto:   4229104 / 4215635

movimientomujerescba@hotmail.com