VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa


Movilización a La Plata en reclamo de alimentos
"Basta de hambre y pobreza, no aceptamos más mentiras"

Comunicado del Frente Popular Dario Santillán

El lunes once de julio a las 12 Hrs el Frente Popular Darío Santillán realizará una marcha hasta el Ministerio de Desarrollo Humano y Trabajo de la provincia de Buenos Aires para exigir que se garanticen las necesidades básicas de las familias más humildes del conurbano boanerense.

Mientras el gobierno nacional, provincial y los políticos en general disputan electoralmente para ver quién se queda con más cargos, la probreza y la desatención se mantienen e incluso se profundizan.  

El gobierno de Felipe Solá aumentó la recaudación fiscal a través de la persecución a los deudores morosos. Sin embargo, este dinero no fue utilizado ni para generar empleo ni atención inmediata a los problemas de hambre desnutrición crónica, ni para mejorar la salud de más del 50% de la población de la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en condición de indigencia.
Las políticas de este gobierno garantizan una realidad en donde cada vez es mayor la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen, generando una realidad de "Ricos cada vez más ricos y Pobres cada vez más Pobres"

Desde el Frente Darío Santillán estamos cansados de que la interna justicialista y las mentiras preelectorales sean las que predominan a la hora de pensar la política.

Por todo esto, exigimos que se garanticen las necesidades de las familias que nos encontramos en esta situación de pobreza y reclamamos atención inmediata a los graves problemas de salud y alimentación que hay en los barrios.

PORQUE NO QUEREMOS MÁS MENTIRAS, QUEREMOS RESPUESTAS.

Teléfonos de prensa de las organizaciones que integran el Frente Popular Darío Santillán:
MTD Aníbal Verón: 15- 5489-1374
MUP: 15- 5738-9035/0221-1553-700781
UTL Sur: 15 - 5425 - 8845
C.P. Agustín Tosco: 15 - 5962 - 2001
MRV 26 de Junio: 15 - 5146 - 8759
CTD "Trabajo y Dignidad": 15 - 4088 - 0486