VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

¿Como se llama a una Senadora que ayuda a conseguir subsidios a Organizaciones que no Existen?

TMO

Empresas Afectadas por la Inundación Empresas Afectadas por la Inundación- Dos expedientes involucran a la senadora justicialista Roxana Latorre por subsidios irregulares otorgados por el gobierno nacional.
La cartera que dirige Aníbal Fernández informó que se entregaron $177.000 en cuatro subsidios; sin detallar a quiénes estaban destinados y cuáles fueron los derechos y garantías que se pretendieron tutelar en cada caso.
Esto originó una segunda carta de Poder Ciudadano tendiente a establecer quiénes habían sido los beneficiados, dato que no apareció a la hora de suministrar el material requerido.
El informe de Garrido(miembro de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas) presentado el 21 de febrero de este año, concluye que estos subsidios se realizaron de un modo irregular.
Lo curioso es que dentro de esta lista aparecen 2 expedientes que involucran a la senadora justicialista Roxana Latorre .
El expediente Nº 7027/2003, por medio del cual se pide un subsidio para "mujeres jefas de hogar, que son cabeza de familias desocupadas, subocupadas y empleadas con riesgo de pérdida de trabajo". Este pedido se origina a través de una nota al presidente del Centro de Apoyo Ciudadano de la ciudad de Rosario, solicitando un subsidio y/o ayuda económica de $25.000. Pero lo curioso es que en la carátula del citado expediente se encuentra abrochado una tarjeta personal de la senadora de la Nación, Roxana Latorre.
El segundo expediente Nº 7028/2003 en el que se solicita un subsidio por $25.000 de la presidenta de la Fundación Red Social, Roxana Latorre, de fecha 20 de agosto de 2003, para ser destinado a "jóvenes con bajo nivel socioeconómico y de instrucción".
En relación a la primera organización Centro de Apoyo Ciudadano, Poder Ciudadano pudo comprobar que es una organización ficticia.
Estos subsidios se entregaron a meses de las elecciones en la provincia.
Respuesta al Titular: "Jefa de Campaña de Reutemann."