VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Fiesta de blues en solidaridad con Aire Libre Radio Comunitaria

Aire Libre es una radio comunitaria con más de 15 años de historia en la ciudad de Rosario.
Hoy, junto con la Biblioteca Popular Cachilo, conforma el CECOP (Centro de Educación, Comunicación y Biblioteca Popular), una asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica otorgada por la Inspección General de Personerías Jurídicas mediante la resolución nº 841 del 04/11/97.
Desde el 2 de marzo de este año nuestra emisora no está transmitiendo, debido a que la tormenta de esa madrugada destruyó casi totalmente nuestra antena.
No somos un medio comercial pero tampoco una radio clandestina. Somos una organización social que a través de la radio intenta ejercer el derecho a la comunicación.
En todo este tiempo los vecinos de la zona oeste que están en este proyecto desde sus comienzos como quienes nos sumamos más adelante luchamos diariamente por que la comunicación y la educación tengan un sentido transformador de la sociedad.
Para que sea justa, solidaria y en la que todos podamos participar en lo que nos incumbe a todos. Aquí, periodistas y comunicadores comparten codo a codo el trabajo con plomeros, docentes, albañiles, estudiantes, amas de casa, desocupados y vecinos en general para sostener diariamente este proyecto de educación y comunicación popular.
En este momento difícil necesitamos de la ayuda de todos para poder volver al aire, en el 91.3 MHZ.
Por eso recurrimos a Ustedes para solicitarles que difundan en la medida de sus posibilidades la realización de la fiesta de blues en solidaridad con Aire Libre, que se realizará el viernes 7 de mayo desde las 23 en el Centro Cultural La Toma de Tucumán 1349. Tocarán en vivo los grupos La Bolsa, La Ferroviaria y Juke Box, habrá servicio de buffet y un baile posterior. La entrada solidaria será de $3.
Desde ya mil gracias por difundir esta información y están invitados.
Pepe Frutos
Aire Libre, Radio Comunitaria
Virasoro 5606 - Rosario
0341-4325261
airelibre@airelibre.org.ar
_______________________________________________________________

Fiesta de blues en solidaridad con Aire Libre Radio Comunitaria
Viernes 7 de mayo
23 horas - puntual
en el Centro Cultural "La Toma"
Tucumán 1349.
Tocan:
La Bolsa, La Ferroviaria y Juke Box
Entrada solidaria $3-.
Servicio de buffet