VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Medio Oriente

10 de marzo del 2002

Colonos terroristas depositaron una caja de "chocolate" en el patio de un colegio, asesinando a un alumno e hiriendo a otros 8
Soldados judíos secuestraron a punta de fusil una ambulancia para asesinar a varios ciudadanos palestinos

Islamic Association for Palestine

Las tropas de ocupación terroristas en Gaza secuestraron una ambulancia de la Media Luna Roja a punta de fusíl para posteriormente ser utilizada para sorprender a los ciudadanos palestinos que la esperaban, y asesinaron a varios de ellos, según fuentes palestinas de seguridad.
Testigos presenciales afirmaron que cinco soldados judíos entraron por la fuerza en una ambulancia y obligaron a punta de fusil al equipo médico a bajarse de la misma para luego conducirla entrando en la aldea de Abasan Khan Yunes donde asesinaron a un numero estimable de ciudadanos palestinos.
El periodico palestino Al-Ayyam informó el viernes que numerosos civiles han sido asesinados y muchos otros han resultado heridos en el atentado judío contra los civiles palestinos.
El ejercito israelí comenzó desde la semana pasada una sangrienta cruzada contra las ambulancias palestinas y sus equipos médicos de rescate en un intento de asesinar y herir al máximo numero posible de ciudadanos palestinos ademas de impedirles la llegada a los heridos que sangraron hasta morir a la espera de ser evacuados a los hospitales.
Como mínimo cuatro personas del equipo médico fueron asesinadas y muchas resultaron heridos a manos de los soldados judíos durante las pasadas 48 horas.
Los tanques de la ocupación israelí han arrollado varias ambulancias y las han inutilizado y convertido en chatarra como parte de la campaña de represión contra los equipos médicos bajo la absurda excusa de transportar a heridos de miembros de la resistencia palestina.
Jerusalén Ocupada: 9 de Marzo, 2002 ( IAP News )




Colonos terroristas depositaron una caja de "chocolate" en el patio de recreo de un colegio de EGB, asesinando a un alumno e hiriendo a otros 8
Me desperté esta mañana con las noticias de un nuevo acto terrorista que por supuesto no fue publicado en ningún medio de comunicación. Colonos judíos han sido capaces de depositar una caja de chocolate como trampa llena de explosivos en un colegio de educación elemental al este de Jerusalén, donde mi hermanastra enseña a los niños. Un grupo de niños palestinos abrieron la caja y volaron por los aires, uno de ellos murió en el acto y otros 8 niños resultaron heridos algunos de gravedad.
Un muro cae accidentalmente sobre un soldado del ejercito de ocupación israelí, y es noticia de portada en la CNN. Sin embargo, un grupo terrorista de los colonos judíos que juró venganza por "sus niños" que según me dijeron, es una organización terrorista que operaba con frecuencia, nunca se hábló de ella en ningún medio de comunicación y mucho menos para informar sobre este acto inhumano.
¿ Puede que sea porque los colonos judíos son americanos y el asunto pueda complicarle a la Adminisrtación sus planes de la "guerra contra el terrorismo"?
Informa Mona Kamhawi
07 de Marzo, 2002