VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

12 de marzo del 2002

Seguiremos combatiendo a las fuerzas paramilitares del Estado

Agencia de Noticias Nueva Colombia

Tropas Conjuntas del Bloque del Magdalena Medio de las Farc-Ep y del área Darío Ramírez Castro del ELN atacaron las bases paramilitares de San Cayetano, Tamara y Puerto López en el municipio del Bagre Antioquia.
Dando de baja a 22 paramilitares y recuperando abundante material bélico propiedad de las FF.MM sin lugar a dudas vinculadas ideológica y políticamente hablando al fenómeno paramilitar de vieja data en América Latina y el Caribe.
"Unidades del Ejército gubernamental provenientes del Comando Operativo # 9 con sede en el Bagre en calidad de refuerzos de los paramilitares nuestras unidades ocasionándoles enormes perdidas en vidas humanas y material de intendencia" apunta el comunicado conjunto llegado a la redacción de ANNCOL.
El señor Pastrana además de traicionar el mandato del pueblo colombiano con la promesa electorera de alcanzar la paz con justicia social durante su mandato próximo a expirar, con su cómplice silencio permite el accionar criminal de estos grupos contra la población civil desarmada.
Los tres años de Diálogos y Negociación entre las FARC-EP y el gobierno conservador de Pastrana apuntaron entre otros para demostrar la falta de voluntad política del Estado Terrorista que rige a Colombia para desmontar y combatir estos grupos dirigidos desde la Casa de Nariño y legalizados en las CONVIVIR por el candidato fascista a la presidencia Alvaro Uribe Vélez.
"Esta labor queda en manos del pueblo colombiano y sus organizaciones insurgentes" afirma con firmeza un dirigente agrario consultado por ANNCOL y que por obvias razones no da su nombre ni la organización a la que pertenece.