VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Disensiones entre golpistas

Fedecámaras desconoce marcha a Miraflores Carlos Fernández aseguró que una movilización hacia la sede de Gobierno no ha sido planteada en el seno del sector privado El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), Carlos Fernández, aseguró que el organismo cúpula del sector privado desconoce la información según la cual una marcha de la oposición llegaría al Palacio de Miraflores en las próximas horas.
El dirigente empresarial afirmó que Fedecámaras no ha participado en ninguna reunión en la que se haya analizado ese tema.
Sin embargo, el presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Fernández, anunció el pasado miércoles sobre la marcha opositora que llegaría a Miraflores en un plazo de 48 horas para exigir la renuncia del Presidente Hugo Chávez.
El tema ha sido motivo de análisis por parte de la Coordinadora Democrática, según han divulgado voceros de esta organización, pero no se ha precisado la fecha en que se realizaría la marcha.