VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

10 de diciembre del 2002

Gaviria se quita la careta

Aporrea

Sr. César Gaviria y señores opositores: Vecinos de Los Ruices llevan seis días informándonos que están hartos de las fuertes protestas (similares a las que hoy protagonizaron los bolivarianos), pero hechas por carmoníacos, frente a Venezolana de Televisión.
Hace tres días le lanzaron bin ladens contra el canal 8.
Ayer la grafitearon, la llenaron de pintas e insultos.
Constantemente atemorizan los carros de sus empleados, muchos de ellos sin opiniones políticas. Es más, las tuvimos hace minutos, a las 8 de la noche, con más de 400 personas acosando el canal.
Y no escuchamos a Cesar Gaviria protestando por ello, no escuchamos a nadie pidiendo que les llevaran protección.
En cambio, nuestros bolivarianos están bailando y caceroleando alrededor de los mismos canales que llevan días envenenándolos y promoviendo la guerra civil.
Los camarógrafos de Globovisión salieron a recibirlos, los entrevistaron y los grabaron y nunca fueron agredidos.
Así que no nos molesten más por favor. Señor Gaviria, salga de nuestro país. Los escúalidos no lo quieren (por algo lo llaman "Chaviria"). Nosotros tampoco.
Si conducimos un vehículo por una carretera de noche a alta velocidad, con las luces apagadas, los cauchos lisos y por el canal izquierdo, lo que uno esta buscando es un accidente.
Lo mismo se aplica a este caso. Si encerramos a cualquier persona sola en un cuarto, sin poder salir, con un televisor que solo sintonice Globovisión, Venevisión , RCTV y Televen, lo más probable es que el tipo termine loco o intente suicidarse.
Ahora imagínense a Gaviria solo, en una habitación con los 4 presidentes de los 4 medios de comunicación, creo que lo más probable es que el tipo creyera que estaba comenzando la 3º Guerra Mundial.
Ante la evidente desinformación que sufre el Secretario General de la OEA, propongo al equipo de APORREA que le envíen a su correo electrónico bastante información de lo que este pasando en el país con el fin de curarlo de esa traumática experiencia de haberse encerrado con los 4 anticristos.
Su correo es este:
cgaviria@oas.org