VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

VENEZUELA SOMOS TODOS. EL FASCISMO NO PASARÁ!

Si vienen por otro 11, tendrán otro 13.
ALERTA POPULAR ANTI-GOLPISTA COMUNICADO DEL GRUPO 13 DE ABRIL: OTRA BUFONADA DE LOS MILITARES GOLPISTAS

¿Qué más territorios libres quieren, si prácticamente hacen lo que les da la gana?. 14 fascistas, probados golpistas de derecha, de nuevo violan la ley y la Constitución. Medina Gómez y sus secuaces están violando flagrantemente el artículo 328 de nuestra Constitución que reza: "La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política"...Que otra cosa están haciendo estos desfachatados golpistas., sin duda, están tomando partido, particularmente contra el gobierno. Quizás no militen en alguna organización política, pero están asumiendo una militancia de indiscutible tenor político. Pero allí no queda la cosa. El mismo artículo dice: "En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. De nuevo, incurren en desacato a la ley.
La Coordinadora Democrática no representa a toda la nación. La fantasmagórica Fuerza Armada Institucional no existe en ninguna ley nacional, y de existir sería ilegal, ya que sólo hay una Fuerza Armada Nacional. Por otra parte, un grupo ilegal como este no representa tampoco a la nación, ni siquiera a todo el estamento castrense. El artículo que estamos citando, continúa: "Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación". Hace ya rato que estos fascinerosos son unos indisciplinados, desobedientes e insubordinados, y de esto no cabe ninguna duda, por supuesto, para el que tenga dos dedos de frente y no esté obnubilado por la campaña mediática de nuestros inefables medios de "incomunicación". Pero sigamos apelando a nuestra Carta Magna. El artículo 330 reza: "Los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tienen derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les esté permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político". ¿Qué otra cosa están haciendo estos golpistas, sino participar en un descarado acto de propaganda y proselitismo político, que además exhorta a los militares y a la población a sublevarse contra un gobierno legítimo y democráticamente elegido por el pueblo? Pero dejémonos de tanto leguleyismo. El gobierno de una vez por todas, debe dejarse de tonterías, y no tratar de pasar al libro de records Guiness, y tomar de inmediato medidas contundentes contra estos fascistas, enemigos del pueblo y de la Revolución Bolivariana. Los trabajadores y el pueblo, esperan acciones concretas contra ellos, y apoyará cualquier sanción contra estos sinvergüenzas. Ya basta de impunidad. El TSJ los dejó libre en un acto realmente insólito y antipopular. Se pavonean por las calles del país con su cara muy lavada, como si no hubieran quebrado un plato, mientras decenas de venezolanos están muertos gracias a sus acciones golpistas, otros tantos fueron humillados y maltratados por las hordas fascistas, y otros, aún padecen malestares físicos por las heridas que les causaran en las jornadas de abril. Siguen uniformados, entran y salen de los cuarteles, donde se dedican a conspirar con el apoyo de adecos, copeyanos y de los sifrinos de Primero Justicia. Estos personajes siniestros son un peligro para la Revolución y el pueblo, mientras estén libres. "Hay que ponerlos presos", es el clamor popular. Si el gobierno no los detiene, el pueblo tendrá que tomar la justicia en sus manos.
Debemos estar alertas ya que esta acción probablemente sea parte de los planes golpistas que se vienen adelantando entre militares gorilas y la Coordinadora Democrática. Pasemos a la ofensiva, este es el momento de liquidarlos políticamente, el fracaso del paro patronal así lo demuestra.