VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
La lucha continúa

Estado de sitio,muerte, represión y detenciones

Mov.Trab.Desocupados de Solano

¿Dictadura?
Ante la grave situación que estamos viviendo otra ves nos vemos obligados a salir nuevamente a Plaza de Mayo junto con compañeros, vecinos y la sociedad entera. Esta ves salimos a repudiar la ultima medida implementadas por el gobierno que demuestra, una ves mas, su intencion o decision de seguir oprimiento al pueblo a cualquier precio hasta llegar a dictar el "estado de sitio" para legalizar las muertes que hasta el momento suman 16.
La constante represion brutal contra los manifestantes en plaza de mayo y la persecucion, detencion de miembros de nuestra organizacion (entre otras) nos hace mas que acrecentar la bronca y la indignacion. El hambre del pueblo no se termina asecinando y reprimiendo hombres, mugeres, niños y ancianos .
No tenemos miedo por que nuestra lucha es por la vida. No nos quitaran la libertad ridiculos decretos represivos. Somos libres por que no nos sentimos    representados por este gobierno patronal.
Nuestra dignidad consiste en la lucha que llebamos dia a dia en las calles combatiendo a este sistema de muerte miseria y destruccion.

POR TRABAJO, DIGNIDAD ,Y cambio social

Movimiento de Trabajadores Desocupados Solano
(partido de Quilmes- Pcia de Buenos Aires- Argentina)


Ir arriba -Imprimir esta página