VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Una tardía desmentida

El secretario privado de Carlos Menem, Ramón Hernández, negó ayer ser el titular de la empresa fantasma que posee una cuenta bancaria en un banco de Suiza, en la que estarían despositados unos seis millones de dólares. Aunque la información sobre la cuenta del amigo del ex presidente circula desde hace tiempo, ayer la Justicia suiza confirmó por primera vez la noticia.
Hernández, sin embargo, insistió en desmentirla. Lo hizo, cual es su estilo, sin aparecer personalmente vía un escueto comunicado de prensa. "Reitero, una vez más, que no tengo ninguna cuenta en Suiza y que la información aparecida en algunos medios periodísticos carece de veracidad", sentenció a través de un comunicado de prensa que difundió anoche. "Me siento enormemente perjudicado por semejantes calumnias que perjudican el nombre de mi familia", se quejó el secretario riojano del riojano. Y atribuyó las acusaciones a las internas políticas.
"Hoy predomina el vale todo porque lo importante es ensuciar a alguien. Ahora me tocó el turno, pero es falso", termina el comunicado que fue dado a conocer cuando la decisión de la Justicia había tomado amplia difusión pública.
El comité de campaña "Menem Presidente" también emitió un comunicado sobre el tema. "La versión sobre presuntas cuentas suizas forma parte de la vasta campaña sucia con que se intenta descalificar la candidatura de Carlos Menem. La difusión de estas infamias ha coincidido con la recepción, por parte de las máximas autoridades del Gobierno, de los resultados de encuestas encargadas por ellas que muestran la clara ventaja de Menem sobre sus adversarios en la interna justicialista", concluye el documento que no tiene firma personalizada de ningún dirigente