VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La Lucha continúa

4 de junio del 2002

Argentina: Cabildo Abierto Latinoamericano

Con la participación de Heinz Dieterich y Freddy Bernal, entre otros

COMISION PROMOTORA POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA
15 de junio 13hs a 20hs.
Avda. Belgrano 2527
Lo invitamos a participar del Cabildo Abierto Latinoamericano, que estamos organizando para el sábado 15 de junio las 13hs. en el antifiteatro Eva Perón de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Avda. Belgrano 2527 de la ciudad de Buenos Aires. La jornada que está prevista con una duración aproximadamente de seis horas intenta abrir un espacio de reflexión y debate sobre el concepto de Democracia Participativa, impulsada como nuevo proyecto por Heinz Dieterich. Serán sus expositores:
HEINZ DIETERICH: Dr. En Ciencias Sociales y Económicas de la República Federal Alemana, miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México y profesor de la Universidad del mismo país. Presidente del Foro por la Emancipación e Identidad de América Latina y autor de numerosos libros.- EXPONDRA sobre "Democracia Representativa - Democracia Participativa".
FREDDY BERNAL: Alcalde de Caracas (Venezuela).
WILMAR CASTRO SOTELDO Tnte. Cnel. ®: Presidente de la Compañía de Aviación venezolana. AVENSA. Miembro del Movimiento Bolivariano - 200, tuvo un papel central en el triunfo del bolivarianismo y en el rescate del Presidente durante el golpe de Estado.
CESAR DIAZ Cptan. ® - Ecuador, quien trascendió por su actuación junto a los pueblos indígenas del país. Representante de Política Exterior del Frente Futuro Ecuador
BRENO ALTMAN: Periodista de Brasil, miembro dirigente del PT. EXPONDRA sobre Movimientos Sociales en Brasil (MST) y Democracia Participativa.
NELSON ESCOBAR y Carlos Morillo: Dirigentes de movimientos sociales en Venezuela y miembros del Movimiento Nacional por la Democracia Participativa.
JESUS OLMEDO: Sacerdote residente en Jujuy. Expondrá sobre movimientos sociales en Argentina.
ESTELA CALONI: Periodista argentina: Síntesis de las exposiciones.
Posteriormente se abrirá un debate con los asistentes. A efectos de aprovechar mejor el tiempo destinado a la actividad, le pedimos puntualidad, ya que el salón deberá ser desocupado a las 20hs. para otro evento.
Para comunicarse con nosotros envíe un Email a:
cabildoabiertolatinoamericano@hotmail.com
y/o a los teléfonos 45560507 / 05060 Tel. Cel: 1556128450
Fraternalmente.
por COMISION PROMOTORA POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Enrique Gaucher