VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2002.
Repudio a la represión a los trabajadores de Brukman

La C.T.D. Aníbal Verón repudia el allanamiento de la fábrica Brukman y la represión a sus trabajadores, cobardemente agredidos por la policía al servicio de empresarios fracasados y delincuentes, y al mismo tiempo celebra que las instalaciones de la fábrica sigan en manos de sus legítimos dueños: los trabajadores.
Como hacen notar la Madres de Plaza de Mayo: "una fábrica puede funcionar sin patrones, pero no puede funcionar sin trabajadores". Más aún: las experiencias de las fábricas tomadas demuestran que los patrones pretendían destruirlas y que es gracias a la lucha, la organización y la resistencia de los obreros que dicho capital fue puesto nuevamente en funcionamiento y con un sentido social. Lo mismo sucede con nuestra Patria: sólo los trabajadores y el pueblo serán capaces de recuperarla del estado de postración y retroceso a que los capitalistas la han llevado.
Por todo esto la C.T.D. Aníbal Verón reitera su convocatoria a la marcha que contra la represión y para que se vayan todos diversos y numerosos sectores del pueblo realizaremos conjuntamente el martes 26 de noviembre, a cinco meses del asesinato de nuestros compañeros Santillán y Kostequi. La concentración se realizará en la Estación Avellaneda a las 11 hs. Desde allí marcharemos al Puente Pueyredón.
POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL
COORDINADORA DE TRABAJADORES DESOCUPADOS
"ANÍBAL VERÓN"
TE: 011-15-5145-9936 (Nicolás Lista)