VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

A cinco meses de la masacre de Puente Pueyrredón

A cinco meses de la masacre de Puente Pueyrredón, miles de trabajadores desocupados, ocupados, estudiantes, asambleas, organismos de derechos humanos y partidos de izquierda, se movilizarán desde la estación de Avellaneda, pasando por Puente Pueyrredón hasta alcanzar Plaza de Mayo. Posteriormente, organizaciones de desocupados realizarán sendos campamentos en Congreso y Plaza de Mayo.
La movilización será un homenaje a los compañeros Dario Santillán y Maxi Kosteky, caidos en la represión de aquel 26 de junio, pero también será una movilización de lucha, porque las razones por las que ellos dieron la vida siguen mas vigentes que nunca.
En un contexto de aumento de la pobreza y la desocupación, de una campaña de represión policial y parapolicial intensa, se espera que la movilización sea totalmente masiva.
Indymedia Argentina trabajará desde las calles, tratando de informar minuto a minuto de todas las alternativas de la jornada. También, para los que no puedan asistir, se transmitirá radio on-line durante todo el día.