VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

!!!Nunca más un genocidio contra los pobres y trabajadores patagónicos!!!

Al Señor Gobernador de Neuquen: Dr. JORGE SOBICH

Secretaria privada: Fax: (54) 299 4483140

Al SeñorAsesor General de Gobierno Dr Jorge Brillo Fax: (54) 299 4495030

Al Sr. Ministro de Justicia Dr Jorge Gorosito Fax: (54) 299 4422101

De nuestra mayor consideración y respeto: Hace ya un tiempo que seguimos con mucha atencion esta nueva forma de organizar el mundo del trabajo que son las fabricas y empresas bajo control obrero. Es fundamentalmente Zanon quien concentra nuestra preocupacion en este momento en que se ve amenazada, no solo la continuidad de su digno trabajo, sino la integridad fisica y moral de los 1000 trabajadores y sus familias.
En este momento en que en todo el mundo preocupa a los gobiernos la posibilidad de generar trabajo, creemos que reprimir a quienes son capaces de generarlo por si mismos en una incongruencia ,viola la Constitución Nacional y la declaración universal de los Derechos Humanos..
Haremos responables a quienes quieren cerrar esta fuente de trabajo genuina que enorgullece a todo Neuquen ,a quienes matan la esperanza del pueblo trabajador neuquino, a quienes quieren privar de la libertad o lastimar físicamente a honestos padres y madres de familias, que luchan 12 horas por día para llevar el pan a sus hijos.
Señores gobernantes no volvamos a la triste historia del Chocon.
No permitamos que grupos autoritarios antidemocraticos realicen un nuevo genocidio ,como la "patagonia trágica".
No permitamos que grupos parapoliciales antidemocraticos ,asesinen obrero/as indefensos, que trabajan 12 horas diarias para engrandecer a Neuquen y Rio Negro.
No volvamos al pasado ,no tiremos nafta al fuego.
Seamos responsables de las decisiones gubernamentales,solidifiquemos la democracia con justicia social,que tantas vidas argentinas costó.
!!!NUNCA MAS UN GENOCIDIO CONTRA LOS POBRES Y TRABAJADORES PATAGONICOS!!! -------- !!!Por la vigencia plena de todos los Derechos Humanos en una Democracia popular con Justicia Social para todos los argentinos.!!! La Argentina volverá a ser un país con dignidad si mejora la calidad de vida de sus habitantes,con trabajo,salarios justos ,salud y educación para todos.
!!!SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO !!! FORO SOCIAL CORDOBA ARGENTINA 14 de Octubre de 2002.-