VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Medio Oriente

Habla lider guerrillero checheno

Shamil Basayev:"Ha llegado el tiempo de grandes cambios..."

La agencia de noticias Sharia News ha remitido la entrevista mantenida con el Comandante checheno Abdullah Shamil Abu Idris, publicada en el 40 aniversario del diario "Voice of Yihad" antes de que se celebrara el denominado"Referéndum Putin"en Chechenia. Hoy ofrecemos dicha entrevista, que aclara la postura del famoso comandante checheno (Shamil Basayev) acerca de una serie de temas candentes.
- Un determinado número de organizaciones de Ichkeria (Chechenia), entre ellas"Riyadus Salihin"han sido incluidas entre las denominadas"organizaciones terroristas"por el Departamento de Estado de los USA.
Ahora, tal como ha hecho público los EEUU, todas sus cuentas en aquel país serán clausuradas, y sus representantes no tendrán permiso para entrar en los Estados Unidos.

Shamil: He escuchado esa noticia, la cual solo me causa alegría. No tengo cuentas corrientes allí; tan solo tengo dos cuentas corrientes en otros lugares: una en el banco nacional ruso, donde tengo 50 billones de dólares (CON TONO IRÓNICO) De paso, permito a las familias víctimas del conflicto sacar dinero de mi cuenta para compensarles. Mi segunda cuenta está en fondos presupuestarios rusos y hasta ahora los americanos no han sido capaces de congelar ambas, in sha Allah, tendremos siempre dinero para financiar nuestra brigada de Shahids. En cuanto a estar en la lista negra de los americanos, también nosotros los tenemos a ellos en nuestra propia lista.
Hoy en día América es un agresor que ha ido demasiado lejos, que trata de regatear con Rusia y con otros estados criminales. Pero repito una vez más, nuestra lucha no se debilitará por ello, in sha Allah, sino todo lo contrario, se hará cada vez más fuerte, porque los musulmanes de todo el mundo pueden ver como los káfirs no nos dejarán nunca en paz, tal y como dice el Corán, hasta que abandonemos el islam y seamos unos corruptos como ellos. Lo único que están haciendo es unir a todos los musulmanes gracias a sus acciones.
- Hoy día asistimos a cada vez más mítines, sesiones y encuentros dedicados al extendido problema del denominado"extremismo, terrorismo y Wahabismo².
Se crean organizaciones internacionales para combatir este"fenómeno hostil a la humanidad². La guerra de Chechenia, la nueva ley rusa sobre"terrorismo"y persecución de musulmanes, especialmente en la región norte del Cáucaso, entran en dentro de las acciones contra el denominado"Wahabismo, extremismo y terrorismo².

¿Qué puede decir acerca de estos acontecimientos? ¿Por qué el mundo islámico o el fundamentalismo islámico, o el Wahabismo, han sido elegidos como el enemigo del mundo"civilizado²?. Incluso en determinadas páginas web chechenas se pueden leer eslóganes como:"El Wahabismo es la vacuna del kremlin contra el movimiento de liberación de Ichkeria². Incluso"mulla"chechenos, cadíes e imames, (con pocas excepciones) acaban próximos a los káfirs, quienes matan musulmanes, destruyen mezquitas y rompen el Corán...Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo explica usted todo eso de que ustedes son los muchachos"Wahabitas²?, ¿son"Wahabitas aquellos que luchan por la libertad de su tierra?

Shamil: No hay nada de extraordinario en todo esto, porque recordemos la década de los años 80. Incluso muchos futurólogos vaticinaban que el siglo XXI sería el siglo del islam. Incluso entonces ellos ya hablaban abiertamente de la creación de un"creciente sentimiento anti-islámico².
Este sentimiento abarcaba a continentes enteros: Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Rusia, China, India y Australia. Este era el sentimiento anti-islámico que planearon construir alrededor del islam, también fue denominado el cinturón anti-islámico.
Hoy día ya no es popular hablar de"anti-islámico², porque este término ha sido reemplazado por otros, tales como:"antiterrorismo²,"antiwahabismo², etc. En realidad la situación ha alcanzado la frontera donde , no solo los musulmanes, sino la Gente de las Escrituras tienen que crear la Coalición Anti-Satánica, porque se está librando hoy en día una batalla decisiva ­la batalla de la fe, donde el golpe más fuerte está ahora centrado contra el islam. La razón de esto es que tan solo el islam se interpone en el camino de la globalización satánica, contra la usurpación y el manejo de la economía del mundo y de los valores comunes a toda la humanidad, tan solo el islam hace frente a la corrupción en el mundo entero y tan solo el islam hace frente al intento de transformar a la humanidad en"ganado"de trabajo, y esta es la razón del por que el golpe más fuerte lo está recibiendo el islam. El principal objetivo en esta lucha es impedir que el islam levante cabeza. Por tanto no es para sorprenderse de que los káfirs estén inventando tales términos como"Wahabismo², etc.
Precisamente ahora los"mulla"del FSB (antiguo KGB soviético) se han convertido en"tradicionalistas², presuntamente predican el islam"tradicional², aunque todo el mundo sabe que no es el islam"tradicional"el que ellos enseñan, sino que es un islam"modernista², que es el islam de los esclavos, donde audaces káfirs son elogiados.
No hace mucho tiempo fue muy interesante ver en televisión a"munafiqs"(musulmanes hipócritas) ­como Talgat Tadjuddin y Gainuddin, los supuestos líderes de los musulmanes de Rusia, anunciando alegremente las felicitaciones de Putin a los musulmanes y pidiendo por sus éxitos en su gobierno y por la salud del mismo- por la salud del hombre que está matando a decenas de miles de musulmanes. Esto demuestra lo que realmente son. En verdad, ¿qué debe sorprendernos de esto, cuando nuestro anterior"mufti Kadyrov², así como todo los muftis del Cáucaso Norte vienen de la misma galaxia de agentes del FSB (antigua KGB soviética), que se graduaron en la Madrasa Bujara en la clase de graduación especial para agentes del FSB? Y hoy en día se han vuelto necesarios. Hubo un tiempo en el que Rudnik Dudayev, quien es ahora secretario del"Comité de Seguridad"del régimen títere invasor, y que por otra parte resultó herido el 27 de diciembre, solía ser su director. Él fue quien reclutó a Kadyrov (el títere proruso de la administración cehchena), al mufti de Ingushetia Algobachiyev, y a todo el resto de los llamados"alims"(profesores, eruditos), que recibieron su instrucción en Bujara. Por hacer todo aquello fue promovido a altos cargos y designado al cargo que actualmente ocupa.
No hay nada sorprendente en esta"sensación². Ha llegado el tiempo de grandes cambios, y no se deberían sorprender por la duplicidad de mucha gente. Si nos fijamos en aquellos que imprimen y distribuyen tales folletos acerca del Wahabismo, que usted ha mencionado, -esta gente tienen un pie en el islam y otro en la democracia. Y la división de personalidad es un problema médico, es una enfermedad. In sha Allah tengo la esperanza de que mucha gente se recupere de esta enfermedad, e in sha Allah, nosotros curaremos a algunos de ellos. Por tanto no hay nada sorprendente en este fenómeno, el islam se hace cada vez más fuerte, y los káfirs están haciendo todo lo que pueden hacer para desunir a los musulmanes del mundo entero y tengo la esperanza de que llegue el día en que los musulmanes formen una sola fila unida.
En lo que se refiere a los llamados"Wahabitas², ninguno de nosotros es un"Wahabita². In sha Allah, todos aquellos que están con nosotros son musulmanes. Nosotros, in sha Allah, somos guerreros de Allah y esperamos Su Misericordia, y esperamos que Él acepte nuestro Yihad.
Solía conocer a un"Wahabita"en Ichkeria antes de la guerra: se llamaba Bogauddin, quien gritaba en todas las plazas que a todos los sufíes había que cortarles la cabeza, y también solía conocer a un sufi ­que se llamaba Kafyrov, quien predicaba por todas la plazas y gritaba que a los Wahabitas había que cortarles la cabeza. Estos dos hombres incitaban a la"fitna"(desunión, división), y ahora podemos ver que uno salió corriendo nadie sabe donde, y el otro escapó a la tierra histórica del FSB, -a Rusia.
- Tal como sostienen algunos analistas políticos, incluso los expertos en islam, después del 11 de septiembre los chechenos han actuado como un grupo opuesto"al resto del mundo islámico"en su confrontación contra el imperialismo de los USA, mientras que Rusia se ha opuesto a esta agresión de los USA. Lo que quiero decir, es que supuestamente Rusia se opone a la política de los USA. También, algunos analistas políticos creen que fueron los Estados Unidos quienes desencadenaron la guerra en Chechenia como medio para debilitar a Rusia. ¿Qué me puede decir de estas afirmaciones?

Shamil: Iblis (Lucifer) también es un experto en islam, pero no sirve de nada su saber, no hay nada más en él que daño.¿Dónde está ese"mundo islámico unido², y a qué se parece? ¿Tal vez esté en las oficinas del Kremlin, en el cuartel de Lubyanka (oficinas del KGB ruso en Moscú)? Realmente siento pena de tales"expertos en el islam², porque la esencia del esclavo habla dentro de ellos. En su opinión, los musulmanes tienen que estar oprimidos bajo la bota de alguien, bajo la protección de alguien, -si no es América, entonces"bajo la protección"de Rusia o de algún otro. A causa de su esencia de esclavo, no pueden permitirse pensar que los musulmanes están obligados a vivir libremente, y que son ellos los que tienen que cuidar de los demás.
Hubo un tiempo en el que había acalorados debates sobre a quien habría que ayudar en el Cáucaso Norte: el Ejército Blanco de Rusia o el Ejército Rojo.
El Shayj Uzun-Hayy dijo:"¿Cuál es la diferencia entre un cerdo rojo y un cerdo blanco?². Este es todo el asunto.
Mucha gente se equivoca cuando dice que Rusia se opone a la agresión global de los USA. No es verdad. El objetivo de Putin hoy día es unir a Rusia a la OTAN, a este sistema mundial globalizador. Un ejemplo gráfico de esto es que día tras día está eliminando su propio ejército y otras estructuras, están destruyendo su propia economía y dirigiéndose hacia Occidente. Si usted considera incluso los sucesos más recientes en materia de legislación por ejemplo ­están tratando incluso de desmantelar la policía (Ministerio de Asuntos Interiores) y creando estructuras similares a las americanas, es decir, todo se está encaminando para dotar a Rusia de un sistema normativo y legislativo similar a las estructuras occidentales. En un solo día el pueblo ruso no aceptaría el sistema modelo occidental, y por eso todo se haciendo paso a paso para irse amoldando poco a poco a Occidente. También el hecho de que los USA hayan consolidado sus posiciones en un número de repúblicas de la antigua Unión Soviética es también un ejemplo gráfico de ello.
Tal vez alguien pueda considerar las tímidas palabras de Rusia en apoyo al pueblo palestino como un gesto de"oposición², -las palabras que de vez en cuando pronuncia Rusia se acompañan al mismo tiempo de un apoyo poderoso a la agresión judía. Y esto no es mas que una muestra, porque guiados por el principio de Lucifer de"divide y vencerás², los káfirs han dividido el mundo musulmán en zonas de influencia, mientras protegen una se deshacen de otra al mismo tiempo. ¿O puede ser considerada la postura de Rusia como una"oposición"a la agresiónde los USA? No es mas que una pose, no en hay en absoluto una auténtica oposición. Por otro lado tenemos a Hussein, a quien conocemos como el mayor de los hipócritas, el cual está preparando abiertamente al pueblo de Iraq porque lo está desarmando totalmente, para que así le sea más fácil a americanos y británicos eliminar al pueblo iraquísin problema, a sabiendas de que la guerra es inevitable.
Los gansters tienen algo que denominan"desvestir al tonto². Hoy en día son los musulmanes a los que se les está tomando el pelo, y los USA, Europa y Rusia son los que abusan del mundo musulmán. Ellos tan solo tienen un objetivo, que en el último extremo debe llevarles a"desvestir al tonto², que es lo que los káfirs hacen hoy en día al desarmar a Iraq, quitándole sus últimas armas para que así les sea más fácil bombardearles, a pesar de que ellos (los Káfirs) tienen decenas de miles de todo tipo de armas, incluyendo armas de destrucción masiva. Lo principal en toda esta historia es que la"víctima"(el tonto) se siente contento de tener un protector a quien se apega, pero que en realidad ayuda a desarmarlo, a desvestirlo, a saquearlo.
Todo esto se está haciendo para destruir el actual sistema mundial existente de una vez por toda, donde el mundo pueda ser fragmentado. Hoy en día, durante la era de la globalización, todos los principios y leyes deben ser removidos, de tal manera que nada pueda funcionar, de modo que todo el mundo se convenza de la necesidad de estar bajo la protección de los USA o bajo el nuevo orden mundial.
Por tanto, todo ello no son sino discursos, nosotros no llevamos a cabo la guerra en vacaciones o en algún día señalado, como el 11 de septiembre por ejemplo. Hemos luchando 400 años antes del 11 de septiembre, y seguiremos luchando otros 400 años si hace falta. Para nosotros, así como para los llamados"expertos en el islam², el curso de la vida de nuestro Profeta (s.a.s.) es un vívido ejemplo.
Cuando lo musulmanes lucharon contra Persia, el imperio bizantino estaba en su apogeo, y cuando los musulmanes lucharon contra el imperio bizantino, Persia estaba en su apogeo, ¿Debió pararse por esto el Yihad?, no.
Aunque se están desarrollando ciertos acontecimientos alrededor del mundo, no podemos hacer depender nuestro Yihad de dichos acontecimientos. Para nosotros el Yihad ha sido una obligación desde el momento en que los káfirs pusieron sus pies en la tierra musulmana, y seguiremos llevando adelante nuestro Yihad sin condicionarlo a ninguna fecha concreta o a acontecimientos concretos.
No han sido los USA quienes han desencadenado la guerra en Ichkeria, porque la guerra existía antes de que los USA incluso existieran, antes de que hubiera el menor indicio de su existencia. Repito una vez más que Rusia no es una barrera para el establecimiento de la dictadura de los USA en Europa y en el mundo entero. Hoy en día Rusia sueña con ser un satélite de América y se encamina en esa dirección. Todo ello no son sino palabras vanas traídas para dividir a los musulmanes y debilitar el apoyo de nuestro Yihad.
Pero, in sha Allah, seguiremos luchando y confiando tan solo en la Misericordia de Allah y en Su ayuda, y no en nadie más porque aquel que nos ayuda hoy en día tal vez deje de ayudarnos mañana. No necesitamos ayuda de nadie, porque aquellos que están ayudando hoy en día a los muyahidines en realidad se están ayudando a sí mismos, porque en el Día del Juicio su ayuda será puesta en su propia escala, y todo el mundo será responsable de sí mismo ante Allah Todopoderoso.
En el Bendito Corán se dice que toda alma obtendrá aquello que se haya ganado, y quien haga un átomo de bien será recompensado por ello, e igualmente quien haga un átomo de mal encontrará una reapuesta en correspondencia al mal causado.
Hoy en día estamos llevando a cabo el Yihad en el camino de Allah. Todo musulmán está obligado a esto, porque todo el mundo islámico ha sido repartido entre los káfirs, y el estado presente en el que se encuentran los musulmanes está en conformidad con el"hadiz"del Profeta (s.a.s.) quien dijo que llegará un momento en el que los káfirs se llamarán unos a otros para tratar con los musulmanes, al igual que nos llamamos unos a otros para comer. El momento ha llegado. Nuestro Profeta (s.a.s.) también dijo que justo en Iraq se encontrará"oro en el agua², que en realidad se trata del petróleo,"el oro negro², a causa del cual los káfirs luchan unos contra otros.
- Mi próxima pregunta es acerca del referéndum de Kadyrov...¿Qué supondrá esto para Putin y Kadirov, y qué supondrá para el pueblo checheno?

Shamil: Para Putin este referéndum significará el aparente retraso de su infame final, y nada más que eso. Pero me gustaría caracterizar brevemente este referéndum: se trata del"show del cerdo², pero por otra parte, podemos sacar ciertas ventajas de estos shows, porque independientemente de que lo hagan o no, el Yihad no se debilitará por ello, sino que se hará aún más fuerte. Al mismo tiempo hay una cierta ganancia para el pueblo checheno y para los muyahidines en esta puesta en escena. Por ejemplo, yo recibí cien mil dólares por parte de los organizadores de ese referéndum, y lo juro por Allah, que enviaré estos cien mil dólares a Moscú e, in sha Allah, este dinero empezará a dar sus frutos allí. Todos sacaremos un partido de esto.
Al mismo tiempo, este"referéndum"es muy dañino para el pueblo checheno ­por el así llamado"referéndum"Putin, Kadyrov y el resto de la escoria, están tratando de legalizar el genocidio del pueblo checheno, y Occidente dio una palabra de sabiduría ene ese hecho, a la vez que trata de preservar su propia imagen, desde el momento en que no se puede tolerar por más tiempo el genocidio que los rusos están cometiendo o mirar para otro lado.
Hay un proverbio checheno que dice que cuando un oso quiere comerse a un cachorro de oso, el oso arrastra hasta el fango al cachorro. Hoy en día se está dando una situación similar, cuando ellos están tratando de arrastrar a los chchenos,"el cachorro de lobo², hasta el fango al igual que el cachorro de oso, a quien quieren comérselo con especias para la cena o para sopa en salsa. No hay nada más útil que aquello para el pueblo checheno.
Hoy en día los traidores del pueblo aparecen en la televisión y dicen:"¡Tan pronto como hagamos el referéndum aparecerá la paz!². ¡No tiene ningún sentido!, porque este show llamado"referéndum"tan solo legalizará la tiranía de los káfirs contra el pueblo checheno.
El anuncio hecho recientemente en la televisión por la escoria del traidor Yamadayev resultaba risible. Se dirigía al pueblo checheno diciéndoles que necesitaban del"referéndum², porque una vez que se hiciera, nadie irrumpirá en nuestras casas por la noche.
¿Qué pasaría si el propio Yamadayev y otros traidores, a la cabeza de los rusos, irrumpieran en las casas durante la noche, al darle los rusos este"honorable trabajo²? Si estos Munafiqs (hipócritas) dejaran de hacer esto, nadie irrumpiría en las casas por la noche aún sin referéndum. Todas estas declaraciones son hechas por los hipócritas para engañar al pueblo. El Yihad no se detendrá aunque lleven a cabo el"referéndum"y éste determine que nuestra tierra está integrada dentro de Rusia; estoy seguro ­in sha Allah, que devolveremos ese referéndum a Rusia.
Hoy en día están tratando de presentar esta guerra como un conflicto interno checheno, como una guerra civil, porque Putin se ha quedado sin nada. Sus propagandas y sus discursos preelectorales han fracasado todos, porque no han podido doblegar al pueblo checheno. Antes de las próximas elecciones van a tratar de presentar al pueblo checheno como luchando unos con otros. Por esto exactamente es por lo que hemos extendido una serie de operaciones de combate al territorio de Rusia.
Hasta el día de hoy todo el mundo se sorprendía de por que no hemos hecho nada dentro de Rusia, pero ahora a la vez que ellos tratan de hacer de esta guerra un"conflicto interno checheno², nosotros también vamos hacer de la misma un"conflicto interno ruso².
Me gustaría decir algo más acerca del"referéndum². No hace mucho tiempo los descendientes de Jan Sabur contactaron conmigo, su descendiente directo Abdusabur, por ejemplo. Como ya sabemos, Jan Sabur fue el gobernante de Siberia, y ahora los descendientes de Jan Sabur nos están pidiendo ayuda para llevar a cabo un referéndum con el objeto de devolver todo el territorio de Siberia al gobierno elegido por el pueblo de Siberia. También nos están pidiendo ayuda para rechazar la agresión de los descendientes de Yermak (el señor de la guerra ruso que conquistó Siberia), que ahora ocupan Siberia.
También han contactado con nosotros nuestros hermanos tártaros, quienes también nos piden ayudan para llevar a cabo un referéndum que determine la completa independencia de los tártaros, y ayudarles a liberarse del yugo ruso de más de 300 años. Hemos mostrado nuestro acuerdo en todo esto, y hemos fijado el 12 de junio para los referéndums en el territorio ruso para que estas tierras sean devueltas a sus legítimos gobernantes.
No podemos rechazar la voluntad del pueblo y llevaremos a cabo el referéndum de acuerdo con todas las reglas y normas de la comunidad internacional, y nos gustaría invitar a observadores internacionales para tal evento. El referéndum también suscitará una cuestión: ¿por cuánto tiempo más el creciente islámico estará bajo la cruz Ortodoxa en todos los templo rusos?, porque como ya sabemos, hace 400 años, en conmemoración de la derrota de Kazan Janate (tártaro) y el exterminio masivo de musulmanes, el símbolo del islam, la luna creciente, fue puesta bajo la llamada cruz ortodoxa rusa.
Esta luna creciente derrotada está todavía en muchas cúpulas de muchos templos de la Rusia central, e incluso en la catedral de Cristo Salvador de Moscú. Por tanto, ¿dónde está la igualdad de los musulmanes con el resto de los habitantes del territorio ruso? En realidad hay muchas cuestiones y muchos referéndums programados. Día tras día estamos recibiendo más y más peticiones para establecer referéndums en otras regiones de Rusia, como en la región del Volga, en el Cáucaso Norte, en el Noreste de Rusia y en San Petersburgo. Hay gran cantidad de trabajo por hacer, y ahora nuestro Comité Electoral Central está trabajando en ello.
- ¿Qué le gustaría decirle al pueblo checheno y a toda la juventud musulmana?

Shamil: Me gustaría pedirle al pueblo checheno paciencia, porque Allah Todopoderoso dice en el Bendito Corán que Él está con los pacientes, y nuestro Profeta (s.a.s.) dijo que el gran regalo de Allah que Allah nos ha dado es la paciencia. ¿Qué otro regalo puede haber más importante que la paciencia?. Me gustaría pedirle a nuestro pueblopaciencia y perseverancia, aspiración a la libertad e independencia, aspiración a defender nuestra fe y nuestra tierra de todo tipo de sabandijas. Nuestro pueblo es bastante tenaz.
La única cosa que desearía pedir a nuestro pueblo es paciencia, aunque nuestro pueblo ya está demostrando tenerla.
La misericordia de Allah es grande, e in sha Allah, esta carga de pérdidas y dura lucha, terminará pronto con nuestra victoria total y la total expulsión de los káfirs y de los hipócritas y esbirros de nuestra tierra. Usted puede comparar fácilmente la situación de hoy en día en Chechenia con el éxodo del pueblo del Profeta Moisés del cautiverio egipcio. La situación es bastante similar. Aunque el Faraón parece algo débil, no obstante la situación viene a ser la misma. Mire lo que está sucediendo hoy en día en Rusia: inundaciones, terremotos, incendios, sequías, etc. que están sucediendo a diario...Todo ello es un castigo de Allah, un castigo, aunque ellos no aprovechan esta lección, porque tienen taponados los oídos, los ojos cubiertos de escamas, por lo que ni ven ni oyen. Pero la misericordia de Allah, in sha Allah, está con nosotros, y nos liberaremos del cautiverio ruso y de la tiranía de"nuestros"Munafiqs (hipócritas). In sha Allah, el tiempo se acerca. Lo más importante es tener paciencia, nuestro pueblo tiene sabiduría y tenacidad de sobra.
Allah Todopoderoso dice en el Corán:"Quien sigue un camino recto ­camina por sí mismo, y quien yerra, yerra en su propio detrimento. Nadie cargará con la carga de los demás, y Nosotros no hemos castigado hasta que Enviamos un mensajero².
Hoy en día la juventud islámica debe participar en el Yihad con toda su fuerza y con todos los medios posibles, porque todo el mundo islámico está oprimido bajo la bota de los káfirs. Pero de nuevo, me gustaría afirmar que nosotros los muyahidines chechenos, no necesitamos la ayuda de los hombres, la única cosa que necesitamos es la ayuda de Allah Todopoderoso y Su misericordia. Todo musulmán sólo necesita tomar parte en el Yihad para sí mismo, para ayudar a su propia alma. Hoy en día muchos de nuestros Oalims (eruditos en el islam) están equivocados y no les enseñan a la gente sus deberes para con Allah Todopoderoso. Mucha gente cree que yo permaneceré neutral, pero la neutralidad en el islam es imposible, porque la lucha contra el mundo kufr (el mundo hostil al islam) está en marcha, y desde el momento en que el Yihad es Fard Oayn (obligación) la neutralidad no es posible.
Si el Yihad fuera Fard kifaya (imperativo) la historia sería diferente. Pero hoy en día el Yihad es Fard Oayn para todos los musulmanes, porque los musulmanes no son poderosos en ningún lado y la tierra islámica yace bajo la bota de los káfirs, y el hombre tan solo puede estar en dos estados: musulmán o káfir. No hay términos intermedios, y por tanto cada uno debe decidir de que lado está. Si usted está del lado del islam y de los musulmanes, entonces debe ayudar al Din de Allah (el islam) aunque sea con una palabra, con un hecho, con tus propiedades, y si puedes hacerlo, con tu cuerpo o con tu alma. No importa el lugar en el que participes, cualquier lugar del mundo es bueno para el Yihad, porque todo el mundo islámico está bajo la bota de los káfirs.
Hoy en día vivimos un tiempo radiante ­el tiempo de grandes cambios, un tiempo en el que los musulmanes pueden y deban hacer tales buenas acciones que ningún musulmán podría haberlas llevado a cabo en tiempos de paz a lo largo de toda su vida. Ha llegado el tiempo de los grandes cambios, el tiempo de los verdaderos musulmanes, el tiempo de los hombres de verdad.
Me gustaría desearle a todo el mundo que tenga un Imán (apertura del corazón hacia Allah) fuerte, perseverancia, y aspiración a la libertad, porque si se quiere ser un musulmán auténtico, tan solo debemos ser siervos de Allah, obedecer sus leyes, y no se debe ser esclavo de nadie más. Allah Todopoderoso nos ha creado a todos musulmanes, nos creó libres, y nuestro deber es caminar por esta senda recta hasta el final con dignidad.
En el Bendito Corán Allah dice:"Haz un pacto conmigo: Mantente firme en Allah y en Su mensajero, y realiza el Yihad en Mi sendero recto. A cambio te otorgaré el Paraíso, así como lo que amas en este mundo ­victoria y grandeza².
In sha Allah, nosotros estamos entre aquellos que hicieron el pacto con Allah, y esperamos que Él acepte nuestro Yihad; esperamos que Él se muestre misericordioso con nosotros y nos ayude en nuestra lucha.
Y como conclusión hago un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que pidan a Allah por nuestra victoria, -no solo por los musulmanes de Ichkeria, sino por los musulmanes del mundo entero también, porque a pesar de los esfuerzos intensos que los káfirs están haciendo por desunirnos, todavía somos un cuerpo unificado, una Umma Islámica unida, y el dolor de una parte del cuerpo se debe reflejar en todo él, a pesar de que hoy en día los káfirs nos han anestesiado localmente, y a pesar de que mantienen a nuestro cuerpo islámico unido en un estado de sopor y narcosis, para que así no sintamos nuestro dolor común.
¡Oh Allah, danos firmeza en el Imán y la victoria en Tu sendero recto.
Allahu Akbar! ¡Wa as-salamu Oalaykum wa rahmatullahi wa barakatuh!