VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

9 de mayo del 2003

Denuncian quinto plan conspirativo contra el Gobierno de Hugo Chávez

Venpres

La diputada Iris Valera denunció este jueves, en conferencia de prensa, que fue descubierto el quinto plan conspirativo contra el gobierno del presidente Hugo Chávez y el pueblo venezolano..
La parlamentaria de la bancada del Movimiento Quinta República, MVR, expresó que recibió un documento a través de los organismos de inteligencia del Estado en el que se "demuestra a las claras todos los acontecimientos ocurridos en los últimos días. Entre ellos, el que se refiere a un desabastecimiento de gasolina que no existe", aseguró..
Destacó igualmente que se pretende escandalizar con el supuesto desabastecimiento de pollo y de algunos alimentos, cuando el Gobierno ha implementado hace unos meses un plan de seguridad alimentaria nacional, acompañado de megamercados y cultivos que han producido gran cantidad de hortalizas..
Sostuvo que mientras algunos diarios en forma sensacionalista reseñan a grandes titulares:.
"Hambruna propicia Cadivi", las autoridades detectan en una empresa en Valencia, estado Carabobo, 100 mil kilos de pollo que tenían acaparados..
"Todo esto forma parte de la continuación de un proceso de conspiración que se ha desatado en el país", resaltó. La diputada Valera señaló que el primer plan conspirativo comenzó con la conversación telefónica entre el ex presidente Carlos Andrés Pérez y Carlos Ortega, que fue denunciada por parlamentarios del Movimiento Quinta República en su debida oportunidad..
Recordó que el segundo caso de conspiración se registró el 11 de abril del año pasado y culminó con la muerte de varios venezolanos. El tercer hecho fue la decisión de once magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que votaron favorablemente al juicio que se les seguía a los militares de la plaza Francia en Altamira..
Comentó que el cuarto intento conspirativo fue el paro nacional convocado por Fedecámaras y la Confederación de Trabajadores de Venezuela, CTV, que causó gravísimos daños a la industria petrolera nacional y a la economía , de los cuales muchos de los responsables se encuentran en el exterior huyendo de la justicia venezolana..
"Hoy les quiero presentar el quinto plan conspirativo mediante un documento manejado por la Coordinadora golpista, que tenía como objetivo fundamental la eliminación física del presidente de la República, Hugo Chávez, y de muchos de los dirigentes que lo acompañamos en esta lucha", refirió..
A juicio de la diputada Valera el objetivo que se persigue con estos actos golpistas es la ingobernabilidad del país, como preámbulo a una guerra civil. "Ellos saben que el "Grupo de Amigos" se encuentra en Venezuela y les interesa crear el caos", agregó..
A continuación presentamos el texto completo del documento aludido por la diputada Varela:



No hay ninguna duda que con la muerte del ser humano se produce un cambio cualitativo. Este cambio se produce de manera ininterrumpida con cambios parciales constantes todos inherentes a cambios cualitativos. El cambio cualitativo y el cambio cuantitativo constituyen sin lugar a dudas una unidad de contrarios, en política de gobierno y en el derecho de hacer oposición sucede lo mismo..
El costo de la democracia en Venezuela es producto de un proceso largo, 40 años, en el cual pudimos apreciar numerosos cambios cualitativos parciales con muy pocos cambio cuantitativos, por lo tanto el cambio cualitativo final, como era una democracia perfectible, nunca se produjo..
La pérdida de la democracia con H. Chávez F., en un Proceso Revolucionario continuado, hasta hora luce indetenible, producto de los cambios cuantitativos en el cual ha destruido pedazo a pedazo cada día durante cuatro años a la FAN, Pdvsa, la CTV., la Iglesia, Fedecámaras, las instituciones del Estado y hasta las organizaciones Políticas, la transformación de la economía capitalista (individualista) en una economía estatista (colectiva) cooperativas, comunas etc..
La reforma agraria, quien tanto pregona el dictador de este régimen, es en realidad una Operación Militar de Insurgencia Revolucionaria para ocupar las fronteras, y no tanto como parte de un proyecto social o económico sino político y Revolucionario. Esta maniobra, diseñada hasta el último detalle por el gobierno Cubano, fracasará irremediablemente..
Por esa razón, el pueblo venezolano valeroso se organiza, se reúne alrededor de sus Organizaciones Democráticas, se arma y prepara la guerra definitiva, llamémosla así, contra una calaña de golpista, asesinos, ladrones, fascistas, y terroristas que han traicionado y violado la Constitución Nacional en su mandato político, preámbulo de la C/N "para establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica", Art. 72 de la C/N "Venezuela ¨ se constituye en un Estado Democrático Social de Justicia y de Derecho"¨ nada de ello es respetado o acatado..
La sangre derramada por verdaderos patriotas, el 11 de Abril en la masacre de Miraflores, y el 6 Dic., en la Plaza Altamira, y en muchos crímenes más debe nutrirnos de coraje y decisión para el cumplimiento de esta tarea que por ahora llamaremos "Plan B", con su anexo "A"..
1) Nicaragua venció 2) El Salvador venció 3) Guatemala venció 4) Chile venció 5) Perú venció 6) Cuba vencerá 7) Venezuela prende la llama del odio contra Chávez y su proyecto Revolucionario y estamos dispuestos a arrasar su locura, todo es una incandescente llamarada de romper a cualquier precio la no oculta soledad hostil que nos rodea hace cuatro años..
En la imposición de modelos comunistas de H. Chávez F, el desarrollo del "Proceso" lo ha ejecutado de manera ininterrumpida, hasta ahora con todo éxito; de entrar ha enumerarlas en este resumen para una proyección de carácter estratégico a futuro, pienso que sería abusar del conocimiento y tiempo del lector, ya que para todos nosotros son bien conocidas y de aplicación recibidas y sufridas..
Si la Oposición, según Chávez incluyendo la Mesa de Negociación y Acuerdos, son Títeres; ¿De quién? Sin lugar a Dudas de E.U. y además Capos ¿De quién? De un pueblo que se dejó robar o saquear por 40 años del Punto Fijismo; Chávez ha encontrado ingredientes políticos necesarios, con el fin de darle a su "Proceso Revolucionario" demandas que en el pensamiento de Marx o de Mao fueron vitales "Sin guerra Revolucionaria no se pueden eliminar las clases; Ni se puede llegar del Socialismo al Comunismo". Pensamiento que sin lugar a duda constituyen la acción dictatorial de su política de exterminio..
Fidel Castro lo sabe muy bien como mentor y padre de Chávez que ninguna Revolución puede ser impuesta a través de métodos democráticos es decir Elecciones Libres..
Si este es el concepto final estratégico de su Revolución pues sería estúpido y necio pensar que llegaremos al Referendo Revocatorio sólo en observancia y garantía porque así lo establece la Constitución Nacional en el Art. 72..
De tal manera que sólo recordaré los siguientes Indicios que nos obligara a prepararnos para la ejecución del "Plan B" 1) El Director de la Diex reconoce que él ha estado cedulando en los barrios y asegura que Chávez ganará cualquier proceso electoral..
2) El diputado O. Mesa Ramírez dice que como la población electoral es ahora de 13 millones necesitará la oposición 2 millones de firmas más..
Si no actuamos a la ofensiva ahora, en Venezuela no habrá elecciones revocatorias ni nada que signifique la salida de H. Chávez F., del poder ¿Por qué? 1) Chávez y su Gobierno, tienen atrapadas todas las instituciones del Estado..
2) La Asamblea Nacional, es un compromiso de Incapaces, sin ningún liderazgo, todos deudores de Chávez..
3) Otaiza y su grupo de asesinos como Asesor Político de la AN es la amenaza de un Sicario que "eliminará" o ejecutará a todo aquel que abandone o traicione el Proceso Revolucionario..
4) Por toda la importancia que el C.N.E., le ha dado el gobierno, es el indicio más demostrativo que esté saldrá en su nueva junta o Poder Elector solo sí es controlado totalmente por Chávez..
5) La Intención de Chávez y el gobierno con la Mesa de Negociación y Acuerdo, con los facilitadores y el Grupo de Amigos es convertirla en un Parapeto, sólo de Propaganda Internacional..
6) Si todos los liderazgo (Ortega, Fernández) los gerente de Pdvsa, están en el exilio o bajo juicio con seguridad de Prisión ¿Quién o quiénes representan a la Oposición? Nadie. ¿Son E..
Mendoza, S. Römer, A. Ledezma, Claudio F., O. Alvarez Paz esperamos de ellos líderes capaces de ser lo que el Venezolano busca como la salvación? No, No, No, porque no hay en ellos un mensaje nuevo y contundente..
7) Creen Udes., que el pueblo va a continuar aceptando invitaciones para concentraciones, marchas, rezos etc. etc. Sabiendo que van hacer agredidos por las hordas chavistas, burlados y vejados por Chávez en sus alocuciones..
No amigos, ese pueblo tiene dignidad y está consciente, que a Chávez el venezolano y el país le importa un "Bledo" y que si el país se destruye o se cae todo en pedazo, él sólo necesita los pilares de Miraflores y el apoyo de Fidel para construir de nuevo su revolución..
Toda la reciente burla al Consultivo, ahora el Revocatorio, la designación del nuevo C.N.E., el desprecio a la Mesa de Negociación y Acuerdo al Facilitador, al Grupo de Amigos, las amenazas de que se quedará hasta el 2021 y, que su revolución está armada porque cuenta con la FAN y los Círculos Bolivarianos, el uso abusivo de tribunales para perseguir la oposición, la colocación de "Bombas" muy poderosas, la destrucción del Edificio de la Mesa de Negociación y Acuerdo etc. etc..
Todo indica que Chávez y su gobierno están a la "Ofensiva". Y que la Oposición no es que está a la "Defensiva" sino en proceso de Destrucción..
De tal manera que la estrategia tiene que caminar..
Porque estamos frente al autoritarismo de un gobierno dictatorial que no respeta los derechos de una Democracia que fue por lo que todos votamos de acuerdo a un mandato Constitucional..

CONCLUSIÓN:.

Por lo tanto de acuerdo al Art. 333 y 350 de la Constitución Nacional estamos obligados a restituir el Estado de Derecho y desconocer la legitimidad de este gobierno y a su Presidente Chávez..
Buscando siempre la protección al ejecutante y para dispersar responsabilidad en las graves acciones por tomar en el futuro, debemos sectorizar el "CAO" en las iniciativas individuales (Barrios, Urbanizaciones, Autopistas, Calles) etc., hasta hacer el país "Ingobernable"..
Sólo así y no de otra manera Chávez y su gobierno a la "Defensiva" negociará pero ahora bajo nuestras condiciones..
Los ejemplos que han conducido a la ingobernabilidad en un proceso de negociación son:.
En Nicaragua la guerra contra el Sandinismo (FSLN) 1) En El Salvador la guerra contra el Frente Farabundo Martí (FBM) 2) En Guatemala la guerra contra la Organización Revolucionaria del pueblo Armado (ORPA)..
3) En Perú los escándalos de corrupción y espionaje de Vladimiro Montesinos..
4) En Colombia la guerra contra el Frente Armado Revolucionario de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ante todo son Terroristas y cuya destrucción es apoyada por los EEUU..

RECOMENDACIÓN:.

En vista de todo lo señalado anteriormente se recomienda aumentar los niveles de RESISTENCIA fomentando el "CAO" para llegar a la "INGOBERNABILIDAD" que provocaría la guerra civil a la cual Chávez y su grupo de ladrones millonarios no estarían dispuestos a llegar como sacrificio o el golpe Cívico Militar que evitaría la guerra civil..
Lamentablemente Venezuela es un Gigante de tremendas reservas naturales e intelectuales pero que funciona en una carpa de circo con muchos Enanos políticos como líderes o conductores..
ANEXO "A": Al "Plan B" La ejecución del "Plan B" tendría las siguientes ventajas:.
1) Sería de ejecución INMEDIATA 2) La responsabilidad es sólo sectorial e individual..
3) Ninguna persona, institución u organización asumirá la titularidad o liderazgo del "Plan"..
4) Los perjuicios o daños serían en una sola dirección..
5) Las acciones serían de carácter general en el cual todo demócrata debe estar dispuesto a aportar acciones y a cualquier sacrificio..
6) La toma de las principales salidas de Caracas es una necesidad estratégica..
7) La toma de todos los Aeropuertos, Puertos Lacustres, Fluviales y Marítimos es otra necesidad estratégica..
8) Impedir toda salida o huida del país de aquellas personas que han sido señaladas como traidores a la patria, ladrones, asesinos o ejercieron los cargos de Magistrados Chavistas: TSJ, Fiscal General, Contralor General, Defensor del Pueblo, todos los miembros del MVR en la AN, gobernadores Chavistas, principales miembros del MVR "Comando Táctico de la Revolución" y del Partido Patria Para Todos (PPT)..
9) Se autoriza todo tipo de saqueo de alimentos con la finalidad de aplacar el hambre del pueblo..
10) Se autoriza la eliminación de todo individuo no revestido de autoridad que porte cualquier tipo de arma, o cubra su rostro con pasamontaña, trapos, franelas como máscaras cuya intención se observa es la agresión o muerte al contrario (oposición). 11) Se ordena la destrucción de la Embajada de Cuba. 12) Se ordena la captura de todos los internacionalistas Cubanos en Venezuela, con la finalidad de someterlos a juicios con posterioridad. 13) La ejecución del "Plan B" debe concluir en una huelga general que incluya la suspensión total de los servicios de Agua, Luz, Gas, etc. Para lo cual debemos estar todos preparados a un gran sacrificio. Nuestra consigna debe ser: PATRIA CON DEMOCRACIA VIVIREMOS