VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Ante la grave situación social que vive el país
Gobierno decreta feriado bancario y suspensión de actividades públicas y privadas

(Bolpress.com).- El gobierno decreto feriado bancario y suspensión de actividades públicas y privadas para este jueves en todo el territorio nacional debido a la crítica situación social que vive el país.
El anuncio fue realizado por el ministro de Trabajo, Jaime Navarro, quien afirmó que la medida fue asumida debido a los graves sucesos que ocurrieron en la sede de gobierno, en la que se tuvo que lamentar la muerte de 10 personas entre militares, policías y civiles.
"En este momento difícil donde presenciamos los actos más violentos, los ministros estamos trabajando y estamos acompañando al Presidente de la República. La resolución por la cual suspendemos actividades en el sector público y privado es para precautelar la seguridad de las personas".
Navarro informó que en estos momentos todo el gabinete se encuentra con el presidente Sánchez de Lozada analizando la situación del país y los hechos que derivaron en la anulación del "impuestazo", sin embargo, no dio a conocer el lugar de encuentro entre el primer mandatario y sus ministros.