VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

MTD LANUS INVITA

El domingo 17 de agosto hacemos realidad un sueño: inauguramos la biblioteca popular

Y festejamos el día de niño.
Después de mucho esfuerzo hemos terminado nuestra biblioteca, un hermoso salón con capacidad para miles de libros, construida con los bloques que hacen nuestros compañeros. En el barrio la Fe hace varios años que venimos trabajando, la idea de la biblioteca fue uno de nuestros primeros sueños, y hoy es una realidad. También hicimos realidad otros sueños como el obrador y la panadería comunitaria.
Hemos pasado momentos difíciles, ya sea por la represión o por el engaño de los gobiernos de turno; concretar este sueño nos enorgullece y nos alegra.
También nos motiva, porque sabemos que con lucha y esfuerzo seremos capaces de conquistar un sueño mayor, el cambio social que merecemos.
La hemos bautizado Julio "Cholo" Escobar, en homenaje a nuestro querido compañero Cholo, que compartió con nosotros los primeros años de lucha del MTD. Si bien ya no esta físicamente con nosotros, antes de morir nos dio un hermoso ejemplo de solidaridad: dono su terreno para la construcción de esta biblioteca.
Festejaremos también el día de los chicos, de nuestros hijos, que son la motivación permanente de nuestra lucha por justicia e igualdad.
Los esperamos, porque aparte de la lucha queremos compartir también la alegría!!! La jornada comenzara alas 13:00 hs con chocolateada y torta; juegos y magos.
Inauguramos la biblioteca a las 15:00 hs con mate y torta frita; asamblea y charlas.
Y de nochecita veremos.......
Los esperamos, si pueden traer algo para comer y compartir, mejor.
Saludos cordiales

MTD LANUS

Pje Las Malvinas 275, entre Juncal y Pichincha, Barrio La Fe, Monte Chingolo.
TE 15-5140-7894