VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

ANTE EL ASESINATO DE EMILIO SEBASTIÁN CABRERA

Por su hermano el "Turi"

Me gustaría empezar con un Padre Nuestro, pero no puedo. La injusticia es tan grande en el mundo; el sistema es tan injusto, que lo único que quiero es justicia. La justicia debería ser justicia y punto. La justicia debería ser para todos, sin distinción de clases sociales, ni preferencias; sin diferencias entre pobres y ricos; ni policías y ladrones. La justicia debería ser independiente porque no es otra cosa que justicia y hoy por hoy no existe, porque no es justicia lo que se dicta desde el poder.

Esta es la historia de mi hermano, mi hermanito. Mi hermano era pobre, excluido social; sin trabajo, con una hija y la mujer. Con 23 años y sin futuro y desesperado porque no tenía un peso, salió con un amigo a trabajar. Le dijo a mi mamá que había conseguido una changa y así se fue.

A las 12 de la mañana de ese día me contaron que lo había matado la policía, a él y al amigo que tan sólo tenía 16 años. Después de pasar por todos los trámites burocráticos y el maltrato de la policía, teniendo en cuenta que para reconocer a mi hermano, lo único que me mostraron fue la ropa llena de sangre y jamás me llevaron, ni a mí, ni a ningún familiar a reconocer el cuerpo.

Después de velarlo y enterrarlo, me dirigí al lugar del hecho. Los vecinos me recibieron cálidamente y con mucho respeto. Me dijeron que a mi hermano lo mataron como a un perro. Lo mataron por la espalda con cinco tiros una pareja de policías. LA versión de la policía fue: intento de robo.

Lo que vieron los vecinos fue que mi hermano y el amigo, cuyo nombre era Walter, estaban en una moto. Mi hermano estaba atrás, entre los dos policías le descargaron el cargador por la espalda. Después que cayó al suelo, lo patearon todo.

Mi hermano, conocido por los amigos como "Choco", murió apenas cayó al suelo. Walter con 6 tiros también en la espalda, cayó y se revolcaba en el suelo de dolor; los policías lo esposaron y le patearon la cabeza. La gente les pedía: "no les peguen más".
A mi hermano lo desnudaron en medio de la calle. Los policías asesinos juntaron todas las balas del lugar del hecho. Cuando llegó el médico no encontró las balas, la evidencia había desaparecido. La gente vio todo y fueron amenazados por estos asesinos: "Si vos hablás, y si ustedes hablan, les va a pasar lo mismo."

El otro chico llegó agonizando al hospital Bocalandro. Pibe que entra herido de bala, automáticamente muere en el hospital por la represión policial, la mano dura y los dinosaurios de siempre.

Ahora los dos están muertos, no pueden contar lo que pasó. Mi pregunta es ¿SE PUEDE MATAR POR LA ESPALDA A ALGUIEN QUE NO PONE EN PELIGRO LA VIDA DE OTRA PERSONA?

¿CUÁL ES EL PELIGRO QUE REPRESENTAN DOS PIBES QUE SE VAN? Ellos no efectuaron un solo tiro. ¿QUIÉN ME ASEGURA QUE NO FUE UNA CAMA DE LA POLICÍA?

Y la pregunta que me hago es ¿Se puede matar así, por la espalda y con tanta saña? ¿PUEDE UNA PAREJA DE POLICÍAS SER TAN ENFERMOS , Y ESTAR SUELTOS? ¿PUEDEN DESCARGAR DOS CARGADORES POR LA ESPALDA?

ESTOS ASESINOS PUEDEN CAMINAR POR TU BARRIO:

UNO ES DE LA EUFRASIO ALVAREZ

EL OTRO ES DE LA 1ra DE SAN MARTÍN

¿ESTA ES LA SOCIEDAD QUE ESPERAMOS PARA NUESTROS HIJOS? ¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA, MIENTRAS LOS CHICOS SE MUEREN DE HAMBRE, DONDE NO HAY SALUD, NI EDUCACIÓN?

Pero los transa que se robaron todo siguen sueltos. Los jueces transan con el poder. No hay trabajo, ni futuro. Los pobres somos cada día más pobres y más expuestos a lo que genera la mierda de injusticia del sistema. Es una guerra encubierta y nosotros como sociedad somos los perdedores.

¡JUSTICIA PARA CHOCO Y WALTER!

¡NI 100 MOTOS JUSTIFICAN QUE TEMATEN POR LA ESPALDA!

¿O EXISTE LA PENA DE MUERTE EN NUESTRO PAÍS?

Insisto todo el mundo que vio dice que no los podía haber matado así, porque ellos no pusieron en peligro la vida de nadie; ni siquiera la de los policías asesinos.

Cualquier testigo que quiera aportar datos. Si querés justicia y dos Gatillo Fácil fuera de circulación, compartí nuestro dolor para que esto cambie. Nosotros les vamos a hacer juicio.

Si estás con nosotros Comunicate al 155 147 1896 o 4840-0815 o a los correos:

Choco_justicia@yahoo.com.ar

agenciawalsh@yahoo.com.ar

TURI (Hermano de Sebastián Cabrera)