VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

"DÍAS DE FURIA"

Muestra de A.R.G.R.A. 76 Fotografías

La fotografía periodística es un mensaje. Una fuente emisora, un canal de transmisión y un medio receptor dice Roland Barthes. La fuente emisora son los periodistas, que necesitan estar cerca de los hechos

"Días de Furia" se titula esta muestra fotográfica que los Reporteros Gráficos de la República Argentina han realizado y que viene recorriendo el país.

"Días de Furia" es un aporte para interpretar los hechos de violencia que han sacudido al país y que el mundo observaba los días 19 y 20 de diciembre del 2001 cuando la sociedad ganó la calle.

"Días de Furia" soporta la censura de los medios de comunicación, respondiendo a las directivas impuestas por el Imperio.

En el marco de la defensa de un Derecho Humano fundamental de la libertad de expresión y de recuperación de la memoria, el SERPAJ (Servicio Paz y Justicia) Zona Norte invita a participar de esta exposición que estará exhibida en nuestras instalaciones sólo los días viernes a las 18 horas. Inauguración; viernes 9 mayo a las 18 hs.( hasta el 30 de Mayo del 2003). Maestro Delía 3996( y Tres Sargentos)José C.Paz.