VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de prensa
Obreras y Obreros de Zanon

En contra de la represión en Brukman
Repudiamos la brutal represión y posterior cacería, que no tuvo nada que envidiarle a los tiempos de la dictadura militar, que recibieron los manifestantes que se encontraban apoyando a los compañeros de Brukman.
Esta es la respuesta del gobierno nacional a los pedidos de los trabajadores quienes lo único que quieren es trabajar, y la única respuesta que recibe por parte de los gobernantes es la represión, ¿es este el gobierno que queremos?; y es así que los trabajadores son agredidos física como moralmente quitándoles lo que hace a una persona digna el "TRABAJO".
Son estos obreros quienes dan una solución de verdad a tanta desocupación y ponen las fábricas en funcionamiento y es mas, son los que dan trabajo genuino a los que lo necesitan. Es por eso que volveremos a Brukman una y mil veces si es necesario, hasta que esta fabrica quede en manos de sus verdaderos dueños, los trabadores.
Es ahora cuando tenemos que estar mas unidos que nunca y hacemos la invitación a todas las organizaciones a concentrarse en Plaza Once a las 17:00 mañana 22 de abril, para marchar una vez mas en apoyo a los trabajadores de Brukman, y en donde tenemos que ser miles porque no solo tocan a Brukman, si no que tocan a toda la clase obrera argentina.
Unidad, Organización y Lucha.
Ni un paso atrás.
www.obrerosdezanon.org
prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar
Obreras y Obreros de Zanon
Comisión de prensa Zanon