VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

ESCRACHE A HORACIO JAUNARENA Y MIGUEL ANGEL TOMA

EL DIA 25 DE ABRIL, A LAS 18:30, CONCENTRAMOS EN LAS HERAS Y PUEYRREDON.

CONVOCATORIA Buenos Aires, 09 de Abril de 2003..
Desde la Agrupación HIJOS, queremos expresar nuestro repudio a los digitadores de la politica represiva actual en el estado. Estos funestos personajes son el Capo de la SIDE Miguel Angel Toma, y el Fascista Horacio Jaunarena, quien ocupa el mas alto cargo en el Ministerio de Defensa..
Ambos son responsables, tanto de la muerte, tortura y persecución de luchadores populares, dirigiendo al feroz Aparato Represivo conformado por la Policia, la Gendarmeria, la Prefectura y las FF.AA, sumando hoy a los Marines Yankies en la frontera Argentina..
Convocamos a las Organizaciones de Trabajadores Ocupados y Desocupados, Asambleas Populares, Organismos de DD.HH., Organizaciones Sociales y Partidos Politicos, a la reunión de coordinación y organización del ESCRACHE A HORACIO JAUNARENA Y MIGUEL ANGEL TOMA, el día 11 de Abril, a las 19 hs. en Anchorena 76 ciudad de Bs.As. para que de una vez por todas con la unidad del campo popular "SE VAYAN TODOS"..

LA INSEGURIDAD DEL PUEBLO SON LAS FUERZAS REPRESIVAS EN LAS CALLES.
NUESTRA UNICA ELECCION ES LA LUCHA.
AGRUPACION HIJOS.
NO OLVIDAMOS - NO PERDONAMOS - NO NOS RECONCILIAMOS.
!!ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR!!.
Horacio Jaunarena, vive en la calle French 2740, Ciudad de Bs.as. Actual Ministro de Defensa.

Miguel Angel Toma, vive en la calle Galileo 2458, Ciudad de Bs.As..
Actual Jefe de la Secretaria Inteligencia del Estado.


ESCRACHE A HORACIO JAUNARENA Y MIGUEL ANGEL TOMA. EL DIA 25 DE ABRIL DE 2003..
CONCENTRAMOS EN LAS HERAS Y PUEYRREDON A LAS 18:30 .

Argentina: Agrupación HIJOS - Ni olvido / Ni Perdón / Ni Reconciliación / Castigo Popular a los Asesinos de Ayer y de Hoy / Libertad a Todos Los Presos Politicos / Fuera el Imperialismo de America Latina y el Mundo / Por Trabajo, Salud, Educación y Vivienda para el Pueblo - Si No Te Lo Dan Tomalo / La Inseguridad del Pueblo son las Fuerzas Represivas en las Calles / Ni Alca Ni Mercosur / http://hijoslucha.netfirms.com.