VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

NUEVA MARCHA SABADO 15 de marzo CONTRA LA GUERRA

COMUNICADO DE PRENSA: Comité del Foro Social Mundial

En el día de ayer el Comité de Solidaridad con Irak, espacio desde donde organizamos tod@s la marcha unitaria y masiva en Buenos Aires el ultimo 15 de febrero contra la guerra, se reunió para convocar a una nueva marcha a realizarse este próximo sábado 15 de marzo a las 16 hs. que saldrá de Pueyrredon y Las Heras y caminará hasta la embajada de los EEUU.
Como en el llamado mundial del 15 de febrero surgido del Foro Social Mundial de Porto Alegre, este sábado simultáneamente con el mundo saldremos a las calles parar DECIR NO.
Las consignas con que marcharemos en Bs. As. son:
· No a la guerra imperialista contra Irak
· Ninguna colaboración argentina con la agresión
El arco de fuerzas sociales y políticas que convoca es igual o más amplio que la vez anterior mas de 80 (hasta el momento)… así que se espera otra gran marcha.
A continuación recibirán el nuevo llamado proveniente de Londres donde los movimientos sociales de unos 28 países del mundo se convocaron para organizar esta nueva marcha mundial para parar la guerra.
La Convocatoria del Comité del Foro Social es en Las Heras y Laprida a las 16 hs., a una cuadra de Las Heras y Pueyrredón de donde armaremos la cabecera y marcharemos pasando por Plaza Italia hasta la embajada de EEUU.
PAREMOS LA GUERRA.
OTRO MUNDO ES POSIBLE.
OTRA ARGENTINA ES POSIBLE.
Reuniones del Comité de movilización del Foro Social Mundial, Buenos Aires
Todos los Miércoles (hoy 12) a las 19 hs. en Rivadavia 1944