VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

26 de diciembre del 2003

Comunicado de prensa del M.T.D Aníbal Verón
Viernes 26 de diciembre a las 12.00 hs. cortamos el puente Pueyrredón

A UN AÑO Y MEDIO DE LOS ASESINATOS DE DARIO SANTILLAN Y MAXIMILIANO KOSTEKI. CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES Y POLÍTICOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA. NO ABANDONAMOS NUESTRA LUCHA

A un año y seis meses de la masacre de Avellaneda cortaremos el Puente Pueyrredón exigiendo castigo a los responsables y materiales de la masacre del 26 de junio de 2002.

Porque no estamos dispuestos a esperar mansamente a que dentro de años se comience a investigar la responsabilidad política de la masacre del 26 de junio y porque la impunidad debe ser combatida con hechos y no con gestos y promesas que al quedar en la nada sólo juegan a favor de los asesinos, es preciso no se dilaten en el tiempo la puesta en marcha de las acciones necesarias para castigar a todos los responsables.

El atentado del 20 de diciembre en Plaza de Mayo exige también su pronto esclarecimiento para frenar de una vez el avance de los sectores empresariales y políticos que cada vez con más fuerza vienen incentivando y exigiendo una política más dura de parte del gobierno hacia los trabajadores desocupados para sacarnos de la calle.

Vamos a seguir en la calle exigiendo permanentemente el castigo para todos los responsables materiales y políticos de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki hasta que se haga justicia.

Vamos a seguir haciendo efectivo nuestro compromiso con la justicia para nuestros compañeros y reafirmando en la calle que mientras haya impunidad, habrá lucha.

POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL