VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa


Caminando y pensando que...
                                           La borrachera financiera que tiene encima el gobernador Sobisch, que cree que se puede bancarizar a los desocupados, no puede plastificar los Planes de Trabajo, ni desatando la más brutal represión. Embriagado por el etílico del añejo neoliberal creía que destapando el corcho de la brutalidad policial, para que desparramen gases y balas, lograría magnetizar las conductas sociales.
La resistencia inmediata del pueblo le puso un tope al brindis financiero y el gobierno patinó en el corcho. Parece que no es cuestión de soplar neoliberalismo y engordar los bancos.
 Articulando la resistencia hoy nos movilizamos y concordantemente con muchas organizaciones los MTDs de Río Negro salimos a la calle y cortamos la Ruta nacional 22 entre Allen y Cipolletti. Nos acompañaban Darío y Maxi, estaban ahí metidos en nuestros cuerpos desparramados en la ruta, encendiendo el piquete. Tan vivos como sus valores solidarios, tan profundos como el goce de la libertad. Tan presentes como los horizontes de la autonomía detrás de los que caminamos y seguiremos pensando.
25-11-03