VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

ATENTADO CONTRA COMEDOR PIQUETERO EN

por MTR ESCOBAR

mtrescobar@yahoo.com.ar

COBARDES INCENDIARON EL COMEDOR DEL MTR EN ESCOBAR

Ayer, jueves a las 2.30 aproximadamente, un grupo de cobardes ingresó al nuestro comedor de Matheu y lo prendió fuego.
La intención fué la de intimidarnos, la de detener nuestro trabajo allí.
Pensamos esto porque antes de prenderle fuego se dedicaron a romper todo lo que allí había (las ollas, las bolsas de cal , cemento y sal), no se llevaron nada.
A las cinco de la mañana, cuando nuestros compañeros se aprestaban a iniciar una nueva jornada de trabajo se encontraron con el panorama desolador: Estaba casi todo consumido por el fuego y el techo derrumbado, las chapas de fibrocemento casi todas rotas.
Hubo dolor, impotencia, y lágrimas entre nosotros. Pero pasado ese primer momento de intensa tristeza decidimos redoblar el esfuerzo, poner nuevamente en pié nuestro comedor y continuar trabajando, y sobre todo, continuar en la lucha.
No sabemos quienes fueron las manos cobardes que ejecutaron semejante obra de rencor y odio hacia los luchadores. Entre los vecinos circula muy fuertemente la versión de que integrantes de otra organización estarían detras de esto (aparentemente fueron vistos en el lugar). Si esto fuera así, sería una locura, y nuestro dolor doble. De todas maneras de algo estamos seguros: Levantaremos nuevamente nuestro comedor, y seguiremos en la lucha por el Cambio Social.
Algunas organizaciones ya estan convocando a un acto en nuestro comedor.
Todos aquellos compañeros que deseen participar o enviar su solidaridad contactese con nosotros vía mail
mtrescobar@yahoo.com.ar